Aavegotchi anunció la fecha para comprar nuevos Gotchis

Contenidos

Aavegotchi ha anunciado la fecha oficial de Haunt 2, que llegará el 26 de agosto a las 2 p.m. UTC hasta el 29 de agosto a las 2 p.m. UTC. Los jugadores y coleccionistas participarán en una subasta de puja para ganar. Los desarrolladores creen que esta es una forma «más justa, más divertida e inclusive rentable» de que los integrantes intenten comprar un Gotchi.

La comunidad de Aavegotchi aprobó Haunt 2 el mes pasado, y ahora sabemos la fecha exacta en que comenzará: 26 de agosto a las 2 p.m. UTC. Cualquiera que quiera participar debe tener un alijo de tokens GHST en Polygon Network. La subasta se llevará a cabo en aavegotchi.com/auction.

Un total del 80% del nuevo suministro para Haunt 2 se subastará, mientras que el 20% restante se distribuirá a través de Drop Ticket Sorteo. La subasta de Haunt 2 verá el lanzamiento de 12,000 nuevos portales, que se usan para convocar nuevos Gotchis. Al mismo tiempo de eso, habrá un mínimo de 36 dispositivos portátiles deslumbrantes. No venderán pociones a lo largo del Haunt 2, a diferencia del evento anterior.

Puede ver estos Gotchis como carteras llenas de tokens criptográficos. Los desarrolladores han anunciado tres nuevas «fuerzas espirituales» como parte de Haunt 2: amWBTC, amWETH y amMATIC. Esto eleva el total a siete fuerzas espirituales totales, pero las cuatro fuerzas espirituales restantes serán exclusivas de Haunt 1 Gotchis.

Revisar la Publicación mediana completa para más detalles sobre la venta.

¿Qué es Aavegotchi?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que cuenta con varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Al mismo tiempo, estos fantasmas disponen rasgos aleatorios, pueden utilizar ropa y otros posts, y disponen un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras utiliza posts pixelados geniales. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por eso, lo hace más valioso.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden obtener GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, a modo de ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden utilizar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.