Aavegotchi lanza propuesta de Haunt para más Gotchis

Contenidos

Aavegotchi está llevando a cabo una votación para elegir si el límite de los Gotchis disponibles, los fantasmas pixelados que pueblan el mundo del juego, debe aumentarse a través de un llamado Haunt. La votación surgió después de mucha discusión dentro de la comunidad. Durará una semana y determinará si habrá un segundo Haunt, el procedimiento para crear nuevos Gotchis dentro del ecosistema.

A diferencia de otros juegos basados ??en NFT, Aavegotchi cuenta con una postura distinto sobre los límites y la escasez. Creen que tener un límite estricto en Gotchis limitará el potencial para incrementar la adopción. En lugar de tener un suministro fijo, posibilitan que la comunidad dicte cuándo quieren presentar un nuevo fantasma Aavegotchi a través de un evento llamado Haunt.

Hay muchas áreas dentro del universo Aavegotchi donde el AavegotchiDAO tiene el control. Según los desarrolladores, la responsabilidad principal de AavegotchiDAOs es elegir cómo y cuándo quieren introducir más Gotchis. Los desarrolladores llaman a este procedimiento «suministro por consenso».

Para aquellos que buscan votar en esta importante decisión, pueden votar directamente en Instantánea. Tenga en cuenta que los jugadores necesitan GHST como un token de gobernanza.

Cuéntame más sobre el Haunt

Haunts comenzó en marzo de 2021, cuando se eliminaron 10,000 NFT de portal por orden de llegada. Solo tomó 60 segundos para que la caída se agotara. Desde entonces, el equipo ha estado considerando un segundo Haunt. Desde que concluyó el primer Haunt, los partidarios de Aavegotchi han mostrado un apoyo creciente por otro. Pixelcraft Studios, el equipo central del juego, inclusive ha respaldado un segundo Haunt.

Puede ver todos los detalles de la iniciativa en el Publicación mediana del equipo Aavegotchi. Resumiremos brevemente algunos de los detalles importantes a continuación:

  • Agregarán 15,000 portales (recuerde que un portal es necesario para «convocar» a un nuevo Gotchi)
  • Los jugadores necesitan amTokens de Polygon Aave.com para invocar fantasmas
  • Si se aprueba, el 80% de los portales se venderán en una subasta de estilo bid-to-gain, y el 20% se sorteará.

Dado que el equipo está planificando una adopción mucho más extensa que los 10,000 NFT del portal iniciales, apoyan este esfuerzo. La pregunta, a pesar de esto, es ¿aprobará la comunidad el aumento del portal?

Gotchiverse necesita ciudadanos

Los desarrolladores de Aavegotchi revelaron recientemente su hoja de ruta para Gotchiverse, un mundo de juego para ganar donde los fantasmas de Gotchi pueden trabajar juntos para luchar contra los liquidadores. Solo tiene sentido iniciar un segundo Haunt, debido a que Gotchiverse necesita ciudadanos.

Publicaron mucha información sobre Gotchiverse Realm, y los jugadores que ahora lo entienden todo, pueden unirse al Aavegotchi Quiz. Esto les permitirá ganar boletos de entrega para los NFT de Portal y Realm (parcelas de tierra). ¡Haga clic en el banner de abajo para unirse!

¿Qué es Aavegotchi?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que cuenta con varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Al mismo tiempo, estos fantasmas disponen rasgos aleatorios, pueden utilizar ropa y otros posts, y disponen un cierto nivel de rareza. Podrías ver un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que genera interés mientras utiliza posts pixelados geniales. El dinero que respalda al fantasma siempre estará ahí. Y agregar dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por eso, lo hace más valioso.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden obtener GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, a modo de ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden utilizar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.