Aavegotchi presenta el programa de minería NFT

aavegotchi-aave-defi-gaming-nft-mining-header-1957910-8267676-png

La plataforma de finanzas descentralizadas gamificada Aavegotchi pronto introducir un nuevo programa de minería NFT que posibilita a los usuarios bloquear sus tokens GHST y ganar ítems del juego. Estos ítems están destinados a los personajes de Aavegotchi, que combinan los mundos de los juegos y las finanzas. El sistema se está probando en este momento y se lanzará en la red principal de Ethereum en una semana o dos.

Al apostar tokens GHST, los usuarios pueden ganar puntos FRENS, que es el núcleo de la minería NFT en Aavegotchi. Los usuarios ganan un punto cada 24 horas por cada token de GHST que están apostando. El equipo está trabajando en un fondo común de liquidez de segundo nivel que ofrece mejores incentivos. Los titulares de tokens no pueden transferir sus puntos FRENS. En su lugar, solo pueden usarlos para obtener boletos de rifa de Aavegotchi Wearables. Estos tickets brindan a los usuarios la posibilidad de obtener wearables. con una rareza común se requieren 50 FRENS, mientras que los ítems más raros requieren 50 mil puntos.

Esto significa que no todo el mundo tendrá la suerte de poseer determinados posts. Es muy probable que esto agregue valor a aquellos que aprecian los coleccionables digitales. Aavegotchi aún está en su infancia, dado que la plataforma se lanzó este verano. Aave agregará más ítems de juego con el tiempo.

¿Qué es Aavegotchi y cómo obtengo uno?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que cuenta con varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Al mismo tiempo, estos fantasmas disponen rasgos aleatorios, pueden utilizar ropa y otros posts, y disponen un cierto nivel de rareza.

Para obtener un fantasma tan lindo, debe familiarizarse con la complejidad relativa de las finanzas descentralizadas. Para obtener más información sobre esto, consulte el página web oficial.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden obtener GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o a través de la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, a modo de ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden utilizar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

Finanzas y juegos descentralizados

Los juegos y las finanzas descentralizadas pueden parecer una combinación extraña. Pero cuando un juego tiene su propia economía con valor en el mundo real, en realidad tiene mucho sentido. Ya hemos visto varios ejemplos durante las últimas semanas. Al apostar COIN, los jugadores obtienen CRED, que pronto se usará dentro del juego Neon District. Los usuarios ganan tokens MEGA apostando recursos en MegaCryptoPolis, que pueden utilizar para cruzar el puente entre diferentes blockchains.

Las finanzas descentralizadas agregan un mecanismo de recompensa a los juegos, que es una iniciativa valiosa. Es una muy buena combinación con el modelo de negocio de jugar para ganar, dado que DeFi puede mantener y controlar el suministro y, por eso, aporta un propósito al uso de un token.

La participación y el compromiso de la comunidad es clave para el éxito de una economía en línea, sin importar si estamos hablando de juegos o finanzas descentralizadas. En las finanzas descentralizadas, lo hacen proporcionando rendimiento, mientras que los juegos aprovechan los ítems y recursos del juego. Aavegotchi verdaderamente une estos dos enfoques, y eso lo convierte en un concepto interesante.