Aavegotchi se retrasa y se traslada a Matic Network

Contenidos

La mascota del juego digital de finanzas descentralizadas Aavegotchi debía lanzarse este lunes, pero ahora Anunciado una transferencia a la Red Matic. Una vez más, las tarifas del gas en la red Ethereum son el motivo de la mudanza, que evidentemente además viene con un retraso. Aavegotchi anunciará una nueva hoja de ruta en los próximos días.

«Frens, desafortunadamente debido a los increíblemente altos costos del gas y la extrema volatilidad de la red Ethereum, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Portals», escribieron los desarrolladores en su canal Discord. «No deberías tener que pagar $ 2 para acariciar a tu Aavegotchi».

Matic Network es una cadena lateral que es muy útil para proyectos que trabajan con la cadena de bloques Ethereum. Matic es totalmente compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM), y esto hace que el cambio a Matic Network sea un cambio bastante sencillo.

Aavegotchi en Matic Network vendrá sin tarifas de gas, transacciones más rápidas y los desarrolladores aseguran una experiencia de juego mejorada. Aavegotchi sigue a otros proyectos como SkyWeaver, Neon District y MegaCryptoPolis.

¿Cómo obtener un lindo fantasma?

Los usuarios pueden obtener su propio pequeño fantasma Aavegotchi apostando aTokens específicos en su fantasma deseado. Un aToken es un token específico en la plataforma Aave, y estos ganan intereses gracias a los criptoactivos depositados. Los usuarios pueden obtener tokens en Uniswap o crear algunos ellos mismos a través de Aave.

Usan un nuevo programa de minería NFT que posibilita a los usuarios bloquear sus tokens GHST y ganar ítems del juego. Al apostar tokens GHST, los usuarios pueden ganar puntos FRENS, que es el núcleo de la minería NFT en Aavegotchi. Los usuarios ganan un punto cada 24 horas por cada token de GHST que están apostando. Los titulares de tokens no pueden transferir sus puntos FRENS. En su lugar, solo pueden usarlos para obtener boletos de rifa de Aavegotchi Wearables.

¿Qué es Aavegotchi y cómo obtengo uno?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo fantasma pixelado que cuenta con varios rasgos. En primer lugar, existe una garantía financiera que respalda la existencia del pequeño fantasma. Al mismo tiempo, estos fantasmas disponen rasgos aleatorios, pueden utilizar ropa y otros posts, y disponen un cierto nivel de rareza.

Para obtener un fantasma tan lindo, debe familiarizarse con la complejidad relativa de las finanzas descentralizadas. Para obtener más información sobre esto, consulte el página web oficial.

Con GHST, Aavegotchi tiene un token de gobernanza ecológica recientemente anunciado. Los usuarios pueden obtener GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o a través de la plataforma Aavegotchi. Usted compra GHST usando DAI y necesita algunos Aave aTokens, como aDAI, a modo de ejemplo. Entonces necesitas gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden utilizar este pequeño fantasma en juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que respalda su existencia.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.