Aavegotchi va a lo grande con subastas NFT de oferta para ganar

Contenidos

Utilice GHST para hacer una oferta, ¡haga más GHST cuando alguien oferta más!

Los usuarios que participan en las próximas subastas de Aavegotchi disponen la posibilidad de ganar en sus pujas gracias al sistema de subastas bid-to-gain. Aquellos que vean que su oferta es superada ganarán del 1% hasta el 10% de su oferta original pagada en tokens GHST.

Aavegotchi, el querido proyecto NFT basado en Polygon, está listo para lanzar su próxima generación de fantasmas criptográficos amigables a través de un nuevo modelo de subasta llamado subastas GBM. Este enfoque de oferta para ganar en realidad recompensa a los integrantes por haber superado la oferta, inmediatamente en tiempo real. De esta manera, el procedimiento de subasta se torna más ludificado con, como dice el GBM, «todos ganan».

Los usuarios pueden participar para obtener más tokens Aavegotchi GHST, o tal vez simplemente para ganar subastas y llevarse a casa un nuevo Haunt of Aavegotchis. Durante esta próxima venta, hay nuevos fantasmas con temas de WBTC, WETH y Polygon. El evento tiene lugar en Aavegotchi.com y comienza el 26 de agosto a las 10 am EST 2 pm UTC) y se completa 72 horas después.

Moviéndose para expandir la disponibilidad, el proyecto gobernado por la comunidad votó recientemente para emitir 15,000 nuevos NFT de Aavegotchi. Los primeros 12.000 de estos NFT estarán disponibles durante la subasta usando el modelo de oferta para ganar de GBM. Pixelcraft Studios, los creadores de Aavegotchi, se ha asociado con el equipo de GBM para ofrecer la que será la subasta NFT más grande hasta el día de hoy.

Qué estás comprando

El evento Haunt posibilita a los usuarios comprar portales de Aavegotchi y, cuando se abren, estos generan 10 Aavegotchis al azar. Los usuarios pueden seleccionar su favorito para convocarlo, y después los metadatos del Portal se transforman en un nuevo Aavegotchi. En total se pondrán a la venta 12.000 portales.

Al mismo tiempo, hay 36 wearables diferentes en subasta. Los juegos completos requieren tres piezas, lo que aumenta los poderes de un Aavegotchi. Todos los Aavegotchis están apostados con muchos tokens generadores de rendimiento, todos acuñados en la plataforma DeFi Aave. Estos depósitos están representados por una gama de apariciones de Aavegotchi. Debido a que Aave ahora se implementa junto con Aavegotchi en la cadena de bloques Polygon, esta subasta marca la primera vez que los jugadores pueden obtener temas envueltos de Bitcoin y Ethereum, así como un nuevo Aavegotchi estilo Polygon. Únase a la subasta el 26 de agosto el Aavegotchi.com.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.