Alfa cerrado de Nestables disponible para los primeros usuarios

Contenidos

El juego coleccionable Nestables ahora está habilitada en alfa cerrado, lo que significa que solo los poseedores del Founder’s Token pueden jugar el juego. Aparte de este token no fungible, los jugadores además necesitarán un activo de personaje en su billetera Enjin. Solo cuando se cumplen estos dos requerimientos, los jugadores pueden saltar al juego.

Entrar en el alfa cerrado de Nestables te costará un poco más de 50 dólares. El token de fundadores de Nestables hoy en día costos al menos 50 dólares o 355 ENJ. Al mismo tiempo, la compra de un personaje jugable agregará otros 5 ENJ a eso.

En el juego, los jugadores necesitan cultivar recursos usando su personaje en cubos. Después de hacer eso, los jugadores pueden construir todo tipo de posts, desde camas y cocinas hasta alimentos y juguetes. Es esencial mantener feliz a tu cubo, por lo que los jugadores deberán construir juguetes y muebles que se adapten a la personalidad del cubo. Los pequeños y adorables Cubos disponen sus propias delicias, características cosméticas y personalidad.

El equipo de egamers.io además hizo un video de vista previa del alfa cerrado. Es importante destacar echarle un vistazo si está interesado en Nestables.

El multiverso de Enjin

Nestables ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. El juego es parte del multiverso Enjin. Enjin es un proyecto de juego en la cadena de bloques Ethereum. Quieren crear un metaverso en el que los ítems del juego se puedan utilizar en varios juegos. Usan su protocolo ERC-1155 estandarizado para eso. A modo de ejemplo, si dispones de un personaje Nestables, ver un pequeño cubo te sigue mientras te sumerges en las mazmorras de Lost Relics.

Ayer escribimos sobre el anuncio de Cede. A lo largo del fin de semana, se lanzó un juego móvil llamado War of Ants en iOS y Android. En este juego de PVP, los jugadores deben destruir al líder de los demás o robar el botín. Al mismo tiempo, ha habido muchas noticias sobre el juego de rol de mundo abierto The Six Dragons, que se basa absolutamente en el concepto de botín y ítems con estadísticas únicas.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.