Alien Worlds duplica las carteras de usuario en 7 días

Contenidos

El juego de jugar para ganar atrajo un 101% más de billeteras activas únicas en una semana

Alien Worlds, el mayor juego de juego para ganar basado en Wax, ha duplicado la cantidad de billeteras de usuarios únicos en comparación con la semana anterior. La plataforma atrajo un 101% más de usuarios en solo siete días, aumentando el recuento total de billeteras a 769,740.

Desde el 21 de agosto, el juego ha experimentado dos picos distintos en la cantidad de billeteras activas únicas que interactúan con sus contratos inteligentes. Esto llevó a que la plataforma procesara más de 108 millones de transacciones. De todos modos, es esencial prestar atención que cada acción en Alien Worlds se registra como una interacción con los contratos inteligentes, por lo que no debe extrañarnos que la cantidad de transacciones sea tan alta.

El equipo de Alien Worlds ha estado extremadamente activo en todos los canales de redes sociales en los últimos días. Organizaron varios cuestionarios de trivia y juegos interactivos en Twitch, Telegram y Discord, lo que impulsó el compromiso con la marca y, en consecuencia, la actividad del juego. Como recompensa por estos concursos y concursos, Alien Worlds obsequió NFT gratis. Estas recompensas, a su vez, motivaron a los jugadores a extraer o apostar Trilium (TLM), el token nativo del juego.

Ventas de NFT de Alien Worlds

Los NFT disponen un papel muy importante que desempeñar en la plataforma Alien Worlds. Hay varios tipos diferentes de NFT que realizan una gama de funciones en el mundo virtual. Los NFT terrestres se encuentran entre los más buscados. Posibilitan a los propietarios cobrar una comisión por cada operación minera en su parcela.

Otros ítems de NFT, como herramientas y equipos, sirven como impulsores para los jugadores que buscan extraer la mayor cantidad de TLM. Cuanto mejores sean sus ítems, más TLM podrá extraer con una sola interacción.

En los últimos siete días, varias ventas de terrenos de gran recaudación además impulsaron el interés en la plataforma. Una parcela de manantial geotérmico en Neri se vendió por más de 72,000 WAX, o alrededor de $ 24,766. Un terreno vecino en el mismo planeta se vendió por 65.140 WAX, o $ 22.074 en el momento de la venta.

Mundos alienígenas

Estas ventas, combinadas con la fuerte tendencia al alza que ha visto Alien Worlds en la última semana, son un buen indicador de que el juego seguirá manteniendo su posición. Por el momento, esta es la mayor posibilidad de jugar para ganar en Wax. NFTpeaker continuará monitoreando el desarrollo de Alien Words, por lo tanto estad atentos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.