¿Almace se convertirá en un personaje de Axie de 1,9 millones de dólares?

Contenidos

En un par de días sabremos si el Axie llamado Almace tendrá una valoración de 1,9 millones de dólares. La directora de Yield Guild Games, Gabby Dizon, y la legendaria productora de juegos de slash de NFT, Sillytuna, se han unido en un esfuerzo por volver a obtener Almace, un llamado Agamogenesis Axie del que solo hay tres en el mercado.

Dizon publicado en Twitter que iniciaron una recompra a través de la plataforma de fragmentación NFT Niftex. El dúo quiere gastar 595,5 ETH para recuperar la propiedad total del Axie. A pesar de esto, alguien más puede contrarrestar la recompra haciendo una oferta aún mayor.

Los dos conocedores de NFT adquirieron Almace en 2019 por 27,5 ETH, y posteriormente compartieron el Axie en junio de 2020 con una valoración de 40 ETH. La propiedad sobre el NFT ahora se divide en 10,000 piezas, lo que significa que varias personas disponen la propiedad, pero nadie puede utilizar Almace en el juego.

Dizon y Sillytuna quieren recuperar la propiedad total, y su oferta arruina por completo ese valor original. Si su oferta no se contrarresta, los propietarios de fragmentos pueden canjear sus tokens por ETH. Esto convertiría a Almace en el Axie más caro del juego, hasta ahora.

¡Únete a la comunidad SpacePort!

¿Qué es Axie Infinity de nuevo?

Hablemos rápidamente un poco sobre Axie Infinity. El juego de batalla táctica utiliza su propia cadena lateral Ronin nativa. En el juego, los jugadores deben utilizar 3 Axie NFT para luchar contra oponentes y ganar Smooth Love Potions (SLP). Los jugadores deben utilizar SLP para generar nuevos Axies. Al mismo tiempo, los padres Axies solo pueden criar hijos una cantidad limitada de veces. SLP cuenta con una demanda, mientras que el precio mínimo de un Axie NFT es en este momento más de $ 200. En resumen, necesitas tres Axies de $ 200 para jugar y ganar tokens SLP.

La consecución de tokens SLP se ha convertido en una fuente de ingresos para las personas en los países en desarrollo. Entre esos países, Filipinas lidera el grupo. La organización y la economía detrás de esto además se están volviendo más profesionales. Instituciones de terceros como Yield Guild Games están creando herramientas y comunidades para convertir verdaderamente a las personas en jugadores que obtienen ingresos jugando a Axie Infinity.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.