Alto voltaje para subastar NFT en Binance

Contenidos

El ecosistema REVV se expande a Binance Smart Chain

Animoca Brands subastará 24 autos de carrera para el juego de administración de carreras con tecnología NFT Formula E: High Voltage en el mercado Featured by Binance. La subasta comienza el 26 de agosto y finaliza el 2 de septiembre.

Formula E: High Voltage es un próximo juego de administración de carreras en el que los jugadores son el cerebro táctico detrás de un equipo de carreras. Eligen las tácticas para una carrera determinada y, después de eso, la carrera se desarrolla por sí sola. Durante la subasta, venderán 24 coches legendarios, que posibilitan a los jugadores competir en carreras de primer nivel. Los usuarios necesitarán BNB para hacer una oferta.

Del mismo modo que otros juegos de carreras de la cartera de Animoca, Formula E: High Voltage aprovecha el ecosistema REVV. Los jugadores que posean autos de carreras NFT para el juego, pueden competir en carreras y ganar tokens REVV. Animoca utiliza una licencia del Campeonato del Mundo de Fórmula E de ABB FIA, lo que posibilita que aparezcan en el juego coches y conductores reales.

Como se dijo antes, Formula E: High Voltage es un juego de administración de carreras. En el juego, los jugadores pueden tener autos, conductores y en el futuro además pistas. Los autos de nivel superior además disponen la capacidad de utilizar una habilidad especial, que activa automáticamente, a modo de ejemplo, una aceleración de 10 segundos. Este sería el cuarto juego en el ecosistema REVV después de F1 Delta Time, MotoGP Ignition y REVV Racing.

La subasta de Fórmula E en Destacado por Binance comenzará el 26 de agosto.

REVV avanzando desde finales de junio

En el núcleo de todos estos juegos de carreras de Animoca Brands se encuentra el token REVV, un token de utilidad que los jugadores pueden ganar y gastar en diferentes juegos de carreras. El 22 de junio, el token alcanzó su punto más bajo en los últimos 3 meses en $ 0.055. Desde entonces, el precio ha ido aumentando constantemente, alcanzando ayer un máximo de poco más de 0,23 dólares.

REVV se lanzó en la cadena de bloques Ethereum, pero además ha extendido su ecosistema a otras cadenas de bloques. Debido a F1 Delta Time y REVV Racing, el token existe en Polygon, mientras que Formula E: High Voltage llevará el token a Binance Smart Chain. El único signo de interrogación es cómo y cuándo llegará el token a la cadena de bloques Flow, dado que MotoGP Ignition utiliza esa cadena de bloques en particular.

Lo interesante de REVV es que vienen más juegos. Animoca Brands firmó un acuerdo con Atari el año pasado, agregando series de juegos de carreras clásicas como Fatal Run y ??Night Driver. A pesar de esto, desde el anuncio de octubre de 2020 no se han revelado noticias adicionales.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.