Animoca Brands récord de ingresos durante la pandemia

Contenidos

La compañía de juegos Blockchain Animoca Brands ha reportado sus mayores ingresos durante la pandemia de COVID-19. Anunciaron 4,33 millones de dólares en ingresos para el primer trimestre de 2020, seguidos de 3,01 millones solo en abril. Según Animoca estos resultados son posibles gracias a NFT ventas de juegos como The Sandbox, F1 Delta Time y Crazy Defense Heroes.

Muchas empresas de juegos se han beneficiado del hecho de que los jugadores se han visto obligados a quedarse en casa. Animoca Brands no ha supuesto ninguna diferencia. Sin duda, The Sandbox ha tenido una gran contribución a su éxito financiero. Con la venta de casi 26 mil parcelas de tierra este año, la compañía de juegos ha tenido cerca de un millón de dólares en ingresos para Animoca Brands. Además, las ventas de F1 Delta Time también generaron 364 mil dólares en marzo.

Cuando se trata de vender NFT, la contribución financiera de Crazy Defense Heroes es muy pequeña. La compañía solo ganó unos pocos miles de dólares con la venta de coleccionables digitales basados ??en su juego móvil sin blockchain. Sin embargo, Crazy Defense Heroes ha sido un generador de dinero para Animoca durante bastante tiempo.

Un futuro con tokens no fungibles

Animoca Brands se está convirtiendo en un nombre establecido en el mundo de los juegos blockchain. Invierten en proyectos de blockchain, al mismo tiempo que se desarrollan y publican ellos mismos. Su mudanza al espacio blockchain comenzó en 2018. Por ejemplo, adquirieron Pixowl para trabajar en una versión blockchain de su marca de juegos móviles, The Sandbox. Ahora The Sandbox se convertirá en un mundo virtual que se considera uno de los juegos premium en el espacio blockchain.

Con $ 7.34 millones de dólares en los primeros cuatro meses de este año, Animoca Brands aún no es un gigante de los juegos. Pero la firma innovadora claramente se está moviendo hacia arriba. En 2018 la empresa señalado 14,88 millones de dólares en ingresos durante todo el año. Durante la segunda mitad de este año, la compañía planea lanzar The Sandbox y F1 Delta Time. Además, todavía hay una gran preventa para The Sandbox, así que regístrese y compra esa tierra virtual con descuento.

Hay un mayor interés general por parte de las marcas por involucrarse en el espacio blockchain. El concepto de coleccionables digitales es algo que encaja muy bien. Así es exactamente como empresas como, por ejemplo, Topps y Capcom se están involucrando. Los proyectos en el espacio blockchain ya conocen esta locura. Esta semana lo hemos visto en Decentraland con camisetas de futbol, mientras que WAX ??lanzó otra colección Garbage Pail Kids.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.