Axie Infinity supera el salario mínimo en muchos países

Contenidos

En este momento, jugar Axie Infinity paga una tarifa por hora mejor que el salario mínimo en Portugal, Turquía y países de la mayor parte de Asia, América del Sur y África. El valor de las fichas de Small Love Potion en el juego ha aumentado otro 200 por ciento en las últimas 24 horas y, como consecuencia, los jugadores pueden ganar al menos alrededor de 5 dólares por hora.

Axie Infinity y sus Small Love Potions son el último tema de tendencia en el mundo de los juegos de blockchain, simplemente debido a que la gente está ganando dinero. Al jugar y ganar partidos, los jugadores obtienen pequeñas pociones de amor. A las tarifas actuales de $ 0.21 por poción, los jugadores pueden ganar potencialmente de 5 a 10 dólares por hora.

Las desafiantes batallas en el modo aventura del juego recompensan al jugador con 5 a 7 pequeñas pociones de amor. Tal batalla toma como máximo 5 minutos. Las batallas fáciles recompensan de 1 a 3 pociones. Cuando los jugadores se sumergen en la misma batalla una y otra vez, las recompensas además disminuirán. Se necesita progreso para mantener el mismo nivel de recompensas en el modo aventura del juego.

Un partido competitivo con otro jugador puede resultar en un pago de algo así como 7 SLP. Con una tasa de victorias bastante mala de solo el 30 por ciento y una extensión de la partida de cinco minutos, un jugador ganaría aproximadamente 28 SLP por hora. Con el tipo de cambio actual sería de $ 5,88.

No renuncies a tu trabajo

Nos gustaría enfatizar que no es prudente dejar su trabajo y concentrarse únicamente en jugar Axie Infinity. El token SLP ha pasado por una tremenda carrera alcista en los últimos días. Aún cuando suena muy tentador hacer este cambio de carrera, es probable que el valor de SLP caiga con la misma velocidad. Por eso, no es probable que Axie Infinity proporcione un ingreso estable que proporciona un salario regular.

En este momento, el token SLP ha generado cierto entusiasmo entre los inversores en ciertos foros. El 1 de julio, una pequeña poción de amor costaba $ 0,003, y ahora, dos semanas después, su valor aumentó un 6689 por ciento a $ 0,21. A pesar de esto, el valor de SLP es muy especulativo.

El token solo se puede utilizar dentro de Axie Infinity. Los jugadores necesitan SLP para generar nuevos Axies, pero al mismo tiempo de eso, no hay otro propósito. Cuando los jugadores quieren criar un nuevo Axie, necesitan 100 tokens SLP. Al ritmo actual, cuesta 21 dólares crear un nuevo Axie. Los jugadores que quieran sumergirse en Axie Infinity necesitarán al menos tres pequeñas criaturas para formar un equipo. Un par de más serían prudentes, en caso de que los jugadores necesiten cambiar sus tácticas según el nivel de la oposición.

En este momento hay 1367 carteras Ethereum con tokens SLP en ellos. Eso es un incremento del 13 por ciento en comparación con ayer. Hay 3,5 millones de SLP en el mercado. El intercambio descentralizado Uniswap, que es el lugar donde se llevan a cabo el 99,9 por ciento de todas estas transacciones, posee el 4,78% del suministro total.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego de batalla táctico en el que dos jugadores luchan entre sí usando un equipo de criaturas adorables llamadas Axies. Estas pequeñas y extrañas bolas de alegría viven en un mundo llamado Lunacia, y vienen en todo tipo de formas y tamaños. Sus características influyen en los movimientos que son capaces de realizar. Pueden ser traficantes de daños, curanderos o tanques malos.

Los Axies son terriblemente lindos, esa es una verdad innegable. Pero los Axies no solo son lindos, su apariencia es casi única. Es difícil hallar dos Axies que se parezcan, dado que las partes de su cuerpo disponen varias formas y formas. Hay más de 500 partes del cuerpo de Axie. El cuerpo y las partes de Axies se clasifican en clases que incluyen Bestia, Planta, Insecto, Pájaro, Reptil y Acuático, y más en versiones futuras. Al mismo tiempo, las partes además vienen con cuatro niveles de rareza, que son Común, Raro, Ultra Raro, Legendario.

Es el sistema de batalla lo que hace que Axie Infinity se destaque. Los ejes se turnarán para luchar en una batalla 3v3. Los Axies luchan por su propia voluntad, pero para ganar la victoria, los jugadores necesitan un verdadero estratega, desde seleccionar sabiamente los Axies apropiados para su equipo hasta colocarlos en las posiciones tácticas.

Sky Mavis está trabajando duro para hacer de Axie Infinity un juego serio. Al menos al menos una vez al mes, el desarrollador o los miembros de la comunidad organizan un torneo. Al mismo tiempo de eso, los jugadores pueden ganar pociones de amor u otras recompensas criptográficas al jugar el juego. Como consecuencia, existen varios incentivos para mantenerse activo en el mundo de Axie Infinity.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.