6 formas de evitar baneos en Axie Infinity

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Oye, oye, ¿cómo te va? En este post explicaré cómo evitar prohibiciones en Axie Infinity, tenga en cuenta que un Axie Prohibido no se puede utilizar para jugar o reproducir y es muy poco probable que alguien lo haya comprado.

La gente de Sky Mavis es muy estricta y una de sus prioridades es mantener la integridad de Axie Infinity, para esto usan un sistema de detección de actividades indebidas. Dichas actividades serán sancionadas a través de el bloqueo de los Axies de una cuenta, ya sea temporal (unos meses o años) o permanente.

¿Cómo evitar que tus Axies sean baneados?

Axie infinity es un juego muy rentable, por lo que no deberás de ir en contra de las reglas, si lo haces perderás toda tu inversión de una forma muy tonta. Entonces, mi recomendación es que sigas las reglas, si no estás de acuerdo, puedes comercializar tus Axies e invertir en otra cosa.

Aquí están las 6 razones por las que se pueden banear tus Axies:

No uses bots

bot-300x300-9937044

Está prohibido usar programas que interactúen con el juego y que pretendan ser jugadores reales, además conocidos como “bots”.

Asegúrese de tener la hora correcta en su smartphone o computadora

hora-correcta-300x300-9237532

Por ninguna razón de cambio del momento de su dispositivo o si se ha dañado la batería de la placa base, reemplazarlo, si jugar y un tiempo que no se corresponde con el de su región, lo más seguro es que se le prohibió.

Evite las cuentas múltiples

multicuenta-7843927

Si el sistema detecta que estás jugando con dos cuentas al mismo tiempo, corres el riesgo de prohibir ambas cuentas. Aún cuando puedes jugar con la misma cuenta en dos dispositivos o en dos cuentas diferentes, con diferentes jugadores y con la misma red Wi-Fi o inclusive puedes compartirla con otra persona.

No juegues con dos cuentas en el mismo dispositivo

En caso de que hayas jugado con una cuenta en tu celular o PC y quieras jugar con otra, dependiendo de la condiciones de uso para Axie infinity debes esperar al menos 24 horas para jugar. A pesar de esto, en la comunidad recomiendan esperar 48 horas para mayor seguridad..

No pase sus Axies a otras cuentas para cultivar más SLP

Hay jugadores que desean ser pícaro y mover los Axies de una cuenta a otra en el mismo día para reclamar el 50 SLP de las misiones diarias en varias cuentas y la granja más, y los desarrolladores advirtieron que no está permitido.

Sabías…? El Axie con ID # 1000000 fue prohibido debido a que su propietario usó bots para que naciera con ese ID.

No dejes el juego abierto por mucho tiempo

A veces, el juego te pedirá que realices algunas acciones para verificar que los jugadores reales estén jugando y que no se esté usando ningún programa que realice jugadas automáticamente.

antibot-9613853

Puede ser que se te pida que resuelvas un captcha en el que tengas que deslizar una pieza del rompecabezas al lugar correcto.

verify-9169184

En otras ocasiones, aparecerá un mensaje de verificación que debe dar “Verificar” antes de que el contador llegue a cero.

bloqueo-9898676

Aún cuando la sanción por fallar en estas verificaciones suele ser de una hora la primera vez, la sanción será cada vez más severa; tenga cuidado, cierre el juego si no se da cuenta y evite jugar si está haciendo otras cosas.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!