8 consejos sobre Axie Infinity para principiantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

¡Oye! ¿Cómo estás? En estos últimos días me ha preguntado mucho sobre qué consejos o cosas a prestar atención le diría a los nuevos jugadores de Axie Infinity, eso me ha inspirado a crear este post para ayudar a los principiantes y despejar algunas dudas muy comunes.

1. No juegues con varias cuentas

” sizes=”(max-width: 456px) 100vw, 456px” alt=”” width=”456″ height=”431″ data-ezsrc=”https://universoaxie.com/wp-content/uploads/2021/07/Multicuenta.jpg” />

Está estrictamente prohibido que una persona juegue en varias cuentas., ese es un motivo de baneo, la sanción puede ser de unos meses a años, por lo que no recomiendo poner en riesgo tu cuenta o la de tu becario.

2. Comprueba constantemente el discord oficial.

” alt=”Discordia oficial de Axie Infinity” width=”244″ height=”240″ data-ezsrc=”https://universoaxie.com/wp-content/uploads/2021/07/Canales-1.jpg” />

Es muy importante que te mantengas al día de las novedades sobre Axie Infinity, actualizaciones, mantenimiento, Ronin, problemas del servidor, entre otros.

Uno de los mejores lugares para averiguarlo todo es el Discord oficial. En el canal anuncios, actualizaciones de soporte, general y el de Español puede obtener información oficial y actualizada.

Yo personalmente reviso esos canales 2-3 veces al día y antes de jugar para ver si hay mantenimiento o algún error en el juego.

3. Aprende las partes y cartas de los Axies.

” alt=”” width=”290″ height=”206″ data-ezsrc=”https://universoaxie.com/wp-content/uploads/2021/07/[email protected]” />

Este punto es muy importante, no solo debes conocer cómo funcionan tus cartas, intenta aprenderlas todas tanto para crear nuevas estrategias como para saber qué cartas tiene tu oponente con solo mirar sus Axies y así podrás ahorrar tiempo.

Aqui te dejo el explorador de cartas por axieworld.com

4. Cuenta las energías de tu oponente en Arena

Al mismo tiempo de arriba te dije que te aprendiste las cartas, además deberías intentar contar las energías que le quedan al rival. Este es un truco utilizado por muchos jugadores TOP de Axie.

Una vez que conoces las cartas puedes identificar cuáles son las que roban, destruyen o dan energía, con este truco podrás saber, a modo de ejemplo, si tu oponente está preparando un combo, el cual te ayuda a anticipar la jugada o, en su defecto , déjalos matar a uno de tus Axies y contraatacar. Múltiples posibilidades.

5. Revise Axie.live antes de realizar cualquier transacción en la red Ethereum

” sizes=”(max-width: 621px) 100vw, 621px” alt=”” width=”621″ height=”665″ data-ezsrc=”https://universoaxie.com/wp-content/uploads/2021/07/Axie.live-1.jpg” />

Gracias al portal web axie.live podemos saber cuánto cuesta el gas al realizar una transacción en la red ETH. El gas fluctúa a lo largo del día y hay momentos en los que es muy caro y otros barato, por lo tanto hay que tenerlo en cuenta.

6. Utilice siempre los links oficiales

” alt=”” width=”235″ height=”255″ data-ezsrc=”https://universoaxie.com/wp-content/uploads/2021/07/links-oficiales.jpg” />

Hay un canal en Discord oficial de Axie llamado “Todos los links”, en este canal puedes hallar los links oficiales, desde el marketplace hasta Ronin y en el canal “Descarga de la aplicación” encontrará los links a la aplicación oficial. Trate de no hacer un clic en otros tipos de sitios para evitar posibles estafas. Te sugiero que marques todos los links.

7. El servidor Axie Infinity se bloquea

” sizes=”(max-width: 960px) 100vw, 960px” alt=”” width=”960″ height=”480″ data-ezsrc=”https://universoaxie.com/wp-content/uploads/2021/08/Reconnecting.jpg” />

Cuando el servidor del juego falla, la ventana que dice «Reconectando«. Si estás en el modo Aventura, te sugiero que esperes un poco para ver si vuelve. Si está en modo Arena espera unos segundos a ver si se quita la ventana, en caso de que se quite pero no te deja hacer ningún movimiento, cierra el juego y vuelve a ingresar, si sigue arrojando un error, ingresa los Discord oficial de Axie Infinity, busque los canales que mencioné previamente y averigüe si alguien más tiene lo mismo.

Recuerda que Axie Infinity es un juego que se encuentra en etapa Alfa, es de esperar que se produzcan este tipo de errores, no te desesperes.

8. Nunca le des tu frase secreta de recuperación a nadie.

Axie Infinity o Ronin nunca, nunca en tu vida te pedirán que ingreses tu frase secreta a menos que estés importando una billetera y debes asegurarte de que sea la oficial..

La única forma de que puedan robar sus activos de una billetera descentralizada es que tengan su frase secreta, por lo tanto escríbala y / o guárdela en un lugar seguro y no la comparta con nadie, si la pierde o se la roban. Será imposible recuperar sus bienes.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!