Guía para cultivar SLP en Axie Infinity

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

¡Oye! ¿Cómo estás? Si estas leyendo esSu artículo es porque ya tiene sus Axies y está listo para cultivar SLP (Posición de amor suave) Mientras te diviertes o buscas una beca, quieres conocer toda la información disponible para cuando se te presente la oportunidad.

En cualquier caso, en esta guía te mostraré paso a paso lo que debes hacer para sacarle el máximo partido a tus Axies en el menor tiempo posible y convertirte en un mejor Trainer.

¡Entonces empecemos!


Otras guías: Modificadores de estado | Principios de ataque y defensa | Guía básica de cría


Nota: El 9 de agosto de 2021 los creadores del juego anunciaron que iban a recortar a la mitad la cantidad de SLP en el Modo Aventura y en las Misiones Diarias, es decir, ahora solo puedes conseguir 50 SLP en Aventura y 25 SLP en Misiones Diarias. Lo que restaron de PVE y Misiones se agregó a la Arena, por ejemplo, antes de estar en 1300 copas te daban 8 SLP por victoria y ahora serán 9.

¿Qué son las energías?

energia-5073533

Antes de jugar al modo Aventura o partidas de Arena, necesitarás saber cómo funciona Energy. Cada batalla de Aventura / Arena te costará 1 Energía. Necesitas energía para ganar EXP en el modo Aventura y para ganar SLP en Arena.

energy-7782415

La cantidad máxima y la velocidad de recarga de energía dependen de la cantidad de ejes que tengas:

3 a 9 ejes: 20 de energía, recupera 5 de energía cada 6 horas

10 a 19 ejes: 40 de energía, recupera 5 de energía cada 3 horas

Más de 20 ejes: 60 de energía, recupera 5 de energía cada 2 horas

¿Qué son EXP (Experiencia) y cómo criarlos?

EXP te permite subir de nivel a tus Axies. Si quieres aumentar el nivel de tus Axies lo más rápido posible en las ruinas (mundos), debes saber cuáles proporcionan la mejor relación EXP / energía.. Además, perder energía porque has sido derrotado en una partida es un riesgo que no quieres correr, por lo que debes determinar qué ruinas puedes completar más rápido sin perder ante las quimeras.

Aquí hay una tabla con los mejores niveles para cultivar SLP y ganar EXP:

tabla-ua-6671903

Nota: Debo advertir que esta tabla es solo una sugerencia, al final todo dependerá de tus estrategias y de tu equipo. Quizás tienes un muy buen equipo y algunas ruinas que suelen ser difíciles de pasar te son fáciles.

Cuantos ¿SLP puede ganar por día?

smooth-love-position-8568851

La cantidad máxima de SLP que puede ganar por día dependerá de su MMR (Copas) en Arena y la cantidad de Axies que tenga.

Si tienes más de 20 Axies, tendrás que hacer 60 partidas en la arena cada día (si gastas tus 60 de energía y esperas un día completo para que se recupere).

Si tienes entre 800 y +2200 copas, ganarás alrededor de 1 a 21 SLP por victoria, lo que significa que puedes ganar de 20 a 420 SLP por día en la Arena con 20 energías si ganas todos los juegos. También puede obtener 50 SLP del modo Aventura y 25 SLP de Daily Quest. Esto es un total de 95 a 495 SLP por día con 3 ejes y 100% de victorias en la arena..

Gana SLP con misiones diarias o misiones diarias

dq-25slp-6581252

Lo primero en lo que debes concentrarte tan pronto como comiences a jugar, es hacer las misiones diarias o la búsqueda diaria, allí tendrás 25 SLP seguros una vez que la completes. Eventualmente, habrá una misión semanal y un evento especial, pero no están disponibles en este momento, cuando eso suceda, tenga la seguridad de que lo incluiremos en esta guía.

Tenga en cuenta que las misiones diarias se reinician cada 24 horas (a la medianoche GMT, 8 pm EST o 5 pm PST), intente terminarlo antes de que se reinicie; de lo contrario, tendrá que empezar de nuevo. Para completarlo tienes que:

  • Pulsa el botón “registrar” para desbloquearlo.
  • Completa 10 niveles del modo aventura (no importa si haces el mismo nivel 10 veces, lo importante es ganar).
  • Gana 5 partidos en Arena.
  • Pulsa el botón “Reclamar” para recibir tu recompensa.

Modo aventura o PVE

aventura-50-slp-3024452

El modo Aventura está actualmente limitado a 50 slp por día.. Es una forma fácil de cultivar SLP, pero generalmente el PVP proporciona un mayor retorno de la inversión para los jugadores de rango medio superior.

El SLP se distribuye según el nivel completado. Ten en cuenta que, en ocasiones, un bastardo que normalmente da 4 SLP por victoria, la primera vez que consigas pasarlo puede darte unos 10 u 11 SLP, sin embargo, a medida que lo repites y ganes, la cantidad de SLP baja hasta que se alcanza su cantidad normal. Siempre recibirá su recompensa por la victoria, pero nunca será tan alta como la primera vez que la ganó ese día.

Por ejemplo, la primera vez que pasé la mala 15 me dio 11 SLP pero como seguí repitiendo esa mala para ganar EXP me dio solo 6 SLP, que es la cantidad normal que da esa mala.

Te recomiendo que vuelvas a mirar la tabla de arriba para saber la cantidad de SLP que da cada ruina.

Vencer al jefe

boss-1035814
Te presento al jefe

Derrotar al BOSS (jefe) en la aventura te da una gran recompensa en SLP por cada rudo específico, solo recibes la recompensa una vez.

  • Si ganas el cobarde 21, obtienes una recompensa de 200 SLP.
  • Si gana el cobarde 36, obtendrá una recompensa de 300 SLP.

Nota: Te recomiendo que cuando intentes vencer al BOSS lo hagas sin energía y con el SLP 100/100 que consigues en el modo Aventura.

Modo arena o PVP

modo-arena-5559014
Imagen cortesía: BB Troop

Dependiendo de tu MMR o de la cantidad de copas que tengas, ganarás diferentes cantidades de SLP por cada victoria en la Arena.. Cuanto mejor seas en la arena, más recompensas obtendrás.

Mesa SLP por tazas en Arena

mmr2-2767719

Los promedios para los diferentes rangos de MMR y el SLP total por victoria pueden fluctuar ligeramente con respecto al valor indicado en la tabla.

En el modo Arena, todos los Axies lucharán con el nivel 1, independientemente del nivel que hayas alcanzado en Aventura.

Las peleas se dividen en rondas y cada jugador tiene 40 segundos para elegir las cartas a jugar en la ronda.

bloodmon-course-png-9462384

Después de la ronda 10 el “Curso Bloodmoon”, todos los ejes recibirán daño al final de cada ronda, este daño aumenta cada ronda.

En caso de empate, generalmente dan medias Copas y SLP. No puedes rendirte antes de la sexta ronda.ezoic-5883245Quéjate de este anuncio

Por otro lado, si gana demasiado rápido (antes de la ronda 5), ​​es posible que no obtenga nada.. Se ha confirmado que esto es una medida contra la participación en las ganancias, por lo que si se encuentra ganando demasiado rápido, su mejor opción es defender y vencer a su oponente en la siguiente ronda.

¿Cómo distribuir la energía en Axie Infinity?

Dependiendo de sus objetivos o los de su gerente, es posible que deba cultivar sus SLP de diferentes maneras. Es mejor obtener siempre primero el 25 SLP de la misión diaria. Aquí hay algunas recomendaciones sobre cómo ganar SLP rápidamente mientras optimiza su tiempo.

Semanas 1-2

En la medida de lo posible, durante las primeras 2 semanas de juego, intenta usar toda tu energía para subir de nivel a tus Axies (el nivel máximo es 25) para que sea más fácil y rápido derrotar a las ruinas que dan mayores cantidades de SLP.

Cuando hagas las misiones diarias, primero gasta toda tu energía en el modo Aventura, luego ve a la arena, obtén 5 victorias y reclama tu 25 SLP. Luego, puede volver a Adventure para terminar de cultivar sus otros SLP faltantes en caso de que aún no lo haya hecho.

Semanas 3-4

A estas alturas (dependiendo de tu equipo) tus Axies ya deberían estar en un nivel alto y probablemente ya hayas pasado la mayoría de las ruinas. Lo más probable es que sea mucho más fácil para ti recolectar tus 50 SLP en la aventura, una vez que lo hagas, usa el resto de las energías en el modo Arena para obtener mayores ganancias.

Después del primer mes o antes, notarás que en 10 o menos partidas en Aventuras puedes conseguir tu 50 SLP, para este momento te recomiendo que primero gastes toda tu energía en Arena y luego juegues sin energía en Aventura.


Fuentes: Gremio de trato real | axieedege.com


Espero que esta guía te sea de mucha ayuda.

Si tienes alguna duda, pregunta o inquietud déjalo en el cuadro de comentarios que con gusto te responderé 🙂

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!