Blankos aprovechando el bombo del E3 con el nuevo lanzamiento de NFT

Contenidos

Junto con una importante actualización de la tienda Blankos, Mythical Games tendrá un lanzamiento de Blanko NFT hoy y otros dos el jueves 17 de junio. El diseñador Nicky Davis lanzará 4.000 de sus Rougarou Blankos, mientras que al día siguiente habrá un suministro ilimitado de personajes de Glitter Goth y Menace.

Rougarou es el próximo Blankos de Nicky Davis. Con solo 4.000 ediciones, es probable que se agote en alguna vez. A principios de este mes lanzaron Kitsune, un Blankos de Candie Bolton. Tenía un precio de $ 150 y un suministro de 400. Rougarou será mucho más barato, con un precio de $ 20. La venta comenzará este miércoles 16 de junio a las 3 p.m. PDT o 22:00 UTC. Los otros dos personajes saldrán el jueves por $ 15 al mismo tiempo, pero disponen un suministro ilimitado. A pesar de esto, puede intentar obtener un número de serie bajo.

Cuando se habla de suministro ilimitado, es esencial prestar atención que estos personajes de Blankos tendrán un límite de tiempo. Después de un tiempo desaparecerán de la tienda para no volver nunca más. La misma fe le sucedió hoy al primer Blankos de Nicky Davis, Bullseye. Al mismo tiempo el Freddy Yeti desaparecerá de la tienda mañana. Este solo ha estado en la tienda durante 2 semanas. Parece que una caída de NFT en Blankos está verdaderamente disponible por un corto período de tiempo.

Blankos en el E3 2021

En el evento E3 2021, Mythical Games ha anunciado asociaciones con el artista musical Deadmau5 y la marca de moda Burberry para su juego Blankos Block Party. Este verano lanzarán NFT exclusivos de Blankos siguiendo estas marcas específicas. Aparte de Burberry y Deadmau5, más diseñadores y artistas trabajarán con Blankos. El equipo reveló colaboraciones con Michael Lau, Quiccs y The Marathon Clothing. Además vimos el logo de Hackatao en la presentación.

Jugar para ganar y triturar

El Party Pass recientemente presentado brinda a los jugadores la oportunidad de ganar Blanko Bucks, que es la moneda del juego, y Blanko NFT. A través de Party Pass hay desafíos diarios, semanales y de temporada. Cada una de esas misiones te otorga Hype Points y, en resumen, desbloquean las recompensas. Piense en Moola, Blanko Bucks, pero además en emoticones o en un Blanko especial.

En Blanko Block Party los jugadores pueden agregar todo tipo de accesorios a su personaje, dándoles un sombrero, un jetpack y un arma loca. Con la actualización más reciente, los desarrolladores agregaron muchas más opciones para personalizar el juego. Los jugadores pueden entrar en Mixing o Mashing.

La mezcla necesita que los jugadores usen un post de Gumball. Estos son nuevos coleccionables que pueden obtenerse a través de Party Pass o comprarse en la tienda. La mezcla simplemente le posibilita agregar nuevos colores a un Blanko. La otra alternativa de personalización, Mashing, posibilita a los jugadores probar piezas de un Blanko y ponerlas en uno nuevo.

¿Qué es Blankos Block Party?

Blankos Block Party es un juego multiplayer de mundo abierto con el estilo de una fiesta gigante. El juego se centra en la construcción, exploración y conservación de tu colección de Blankos únicos y raros. El juego llegará a la PC, pero es muy probable que además aparezca en los sistemas de consola. Blankos Block Party está usando la tecnología blockchain de EOSIO, semejante a EOS y WAX.

Blankos Block Party es un juego de fiesta en el que los usuarios pueden disfrutar de contenido curado y generado por el usuario. Esto puede ir desde carreras hasta desafíos de disparos, desde plataformas hasta otras cosas locas. Los usuarios pueden crear creaciones sobre la marcha usando los recursos disponibles para ellos, mientras se aventuran en nuevas aventuras con sus personajes Blankos de propiedad personal. Blankos Block Party se centra en el contenido generado por el usuario e introduce una economía NFT sin fricciones.

Blankos utiliza el formato denominado dGoods para sus NFT. El equipo de Mythical ha construido su sistema dGoods de tal manera que los NFT pueden moverse a través de diferentes cadenas. Debido a que de esta manera quieren asegurarse de que la tecnología no limite la liquidez para los jugadores.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.