Blankos Block Party lanzó la beta privada

Contenidos

Los jugadores que compraron un paquete de fundador de Blankos ahora pueden unirse a la beta privada del juego de acción Blankos Block Party. Los jugadores pueden unirse a diferentes juegos de fiesta competitivos o hacer algunos desafíos para un solo jugador. Una tienda en el juego posibilita a los jugadores comprar disfraces y posts para su personaje Blankos desnudo.

Blankos Block Party ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. Mythical Games reveló su juego por primera vez en noviembre de 2018. Ahora, dos años después, están listos para que los primeros jugadores se diviertan en su mundo generado por usuarios.

En el juego de fiesta, los jugadores pueden competir y divertirse en todo tipo de desafíos, que van desde plataformas y carreras de estorbos hasta tiros libres para todos o por equipos. Se pueden utilizar dos tipos de monedas en el juego para comprar posts para los personajes o recolectar más máscaras.

Economía NFT sin fricción

Blankos Block Party se centra en el contenido generado por el usuario e introduce una economía NFT sin fricciones. En octubre, Play to Earn se sentó con Rudy Koch y Cameron Thacker de Mythical Games para hablar sobre las economías de los juegos y el uso de la tecnología blockchain. Según ellos, una economía basada en NFT es el «próximo paso evolutivo para la industria de los juegos».

A través de la tecnología blockchain, los jugadores obtienen una propiedad real sobre el contenido que compran y crean. Como consecuencia, esto crea mercados secundarios legítimos de los jugadores para comerciar. Pronto, Blankos Block Party entrará en etapa beta y el equipo irá aumentando lentamente. Antes de que eso suceda, disponen planes de comercializar Paquetes de Fundador. «Estos posts serán algunos de los más raros que lanzaremos», explicó Koch. «Según las proyecciones de nuestros usuarios para el lanzamiento completo, estimamos que alrededor del 1% de nuestros usuarios serán propietarios de los posts del paquete de fundadores».

El equipo de Mythical ha construido su sistema dGoods de tal manera que los NFT pueden moverse a través de diferentes cadenas. Debido a que de esta manera quieren asegurarse de que la tecnología no limite la liquidez para los jugadores.

¿Qué es Blankos Block Party?

Blankos Block Party es un juego multiplayer de mundo abierto con el estilo de una fiesta de bloques gigante, con un enfoque en el arte y el diseño personalizados, la construcción y exploración y la curación de su colección de Blankos únicos y raros. El juego llegará a la PC, pero es muy probable que además aparezca en los sistemas de consola.

Blankos Block Party es un juego de fiesta en el que los usuarios pueden disfrutar de contenido curado y generado por el usuario, que va desde carreras hasta desafíos de disparos, desde plataformas hasta otras locuras. Los usuarios pueden construir creaciones sobre la marcha usando los recursos disponibles para ellos, mientras se aventuran en nuevas aventuras con sus personajes Blankos de propiedad personal.

Blankos Block Party está usando la tecnología blockchain de EOSIO, equivalente a EOS y WAX. A pesar de esto, el equipo de Mythical Games tiene la ambición de conectar la economía de su juego con otras cadenas de bloques además.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.