Blankos obtiene una financiación adicional de $ 75 millones

Contenidos

Mythical Games, el estudio detrás del próximo juego de Blockchain, Blankos Block Party, ha recibido otros $ 75 millones en fondos. Esto eleva el total de su financiación a $ 120 millones. Si todo ese presupuesto se pusiera en el desarrollo de un juego, estaríamos hablando de presupuestos AAA.

A pesar de esto, la financiación no es solo para Blankos Block Party. Mythical Games utilizará el dinero para continuar con el desarrollo de Blankos Block Party y herramientas de desarrollo para juegos futuros. Los fondos además se utilizarán para llevar Blankos a otros sistemas de juego, tal vez consolas. Al mismo tiempo, disponen planes de lanzar otro proyecto a finales de este año y más en 2022.

En este momento, Mythical Games está probando su propio mercado NFT. Al mismo tiempo, el equipo tiene el Mythical Economic Engine en desarrollo, que sería un modelo para que los desarrolladores externos creen juegos basados ??en blockchain.

Mythical Games hará varios anuncios importantes la próxima semana durante un discurso de apertura en la Electronic Entertainment Expo 2021 (E3). Los espectadores pueden sintonizar el lunes 14 de junio a las 11:10 am PDT, cuando Mythical además lanzará uno de los primeros lanzamientos de NFT en Twitch.tv.

Jugar para ganar y triturar

El Party Pass recientemente presentado brinda a los jugadores la oportunidad de ganar Blanko Bucks, que es la moneda del juego, y Blanko NFT. A través de Party Pass hay desafíos diarios, semanales y de temporada. Cada una de esas misiones te otorga Hype Points y, por último, desbloquean las recompensas. Piense en Moola, Blanko Bucks, pero además en emoticones o en un Blanko especial.

En Blanko Block Party los jugadores pueden agregar todo tipo de accesorios a su personaje, dándoles un sombrero, un jetpack y un arma loca. Con la actualización más reciente, los desarrolladores agregaron muchas más opciones para personalizar el juego. Los jugadores pueden entrar en Mixing o Mashing.

La mezcla necesita que los jugadores usen un post de Gumball. Estos son nuevos coleccionables que pueden obtenerse a través de Party Pass o comprarse en la tienda. La mezcla simplemente le posibilita agregar nuevos colores a un Blanko. La otra alternativa de personalización, Mashing, posibilita a los jugadores probar piezas de un Blanko y ponerlas en uno nuevo.

town-star-banner-2641958town-star-banner-2641958

¿Qué es Blankos Block Party?

Blankos Block Party es un juego multiplayer de mundo abierto con el estilo de una fiesta gigante. El juego se centra en la construcción, exploración y conservación de tu colección de Blankos únicos y raros. El juego llegará a la PC, pero es muy probable que además aparezca en los sistemas de consola.

Blankos Block Party es un juego de fiesta en el que los usuarios pueden disfrutar de contenido curado y generado por el usuario. Esto puede ir desde carreras hasta desafíos de disparos, desde plataformas hasta otras cosas locas. Los usuarios pueden crear creaciones sobre la marcha usando los recursos disponibles para ellos, mientras se aventuran en nuevas aventuras con sus personajes Blankos de propiedad personal. Blankos Block Party se centra en el contenido generado por el usuario e introduce una economía NFT sin fricciones.

Blankos utiliza el formato denominado dGoods para sus NFT. El equipo de Mythical ha construido su sistema dGoods de tal manera que los NFT pueden moverse a través de diferentes cadenas. Debido a que de esta manera quieren asegurarse de que la tecnología no limite la liquidez para los jugadores.

Blankos Block Party está usando la tecnología blockchain de EOSIO, equivalente a EOS y WAX. A pesar de esto, el equipo de Mythical Games tiene la ambición de conectar la economía de su juego con otras cadenas de bloques además.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.