CryptoBlades dispara más de medio millón de carteras activas

Contenidos

665.000 y contando: el proyecto Game-Fi lleva a las masas al BSC

El popular proyecto de juego CryptoBlades NFT-meets-DeFi en Binance Smart Chain (BSC) está teniendo un momento en medio de un mayor interés en los juegos de blockchain para generar dinero. La plataforma atrajo más de 665,000 billeteras activas únicas en los últimos 30 días. Superando a todos los demás proyectos en la cadena de bloques. Excepto por la plataforma de intercambio descentralizada PancakeSwap (además en BSC) y otro título de Game-Fi, Alien Worlds en la cadena de bloques WAX.

En la próxima ronda de guerras por el dominio de blockchain, estamos observando que las redes compiten cara a cara por los jugadores, en lugar de los entusiastas de DeFi. Podría decirse que caen en la misma categoría cuando se habla de juegos de blockchain. Game-Fi está intentando cerrar la brecha entre la consecución de ingresos y el entretenimiento. Hasta ahora, parece estar funcionando.

dappradar-com-screen-shot-2021-08-09-at-16-12-27-8487941

En el momento de redactar este post, CryptoBlades ha atraído a más de 650.000 carteras activas únicas a su plataforma. Generando volumen de algo más de $ 103 millones. No está mal para un proyecto que verdaderamente solo comenzó a ganar tracción a principios de julio de 2020. Como se informó en el Q2 Dappradar Dapp Industry Report, BSC cambió previamente a Ethereum sobre la cantidad de transacciones sustentadas en el éxito masivo de PancakeSwap, un intercambio descentralizado en BSC. Esta vez, a pesar de esto, el éxito de BSC es el resultado de un juego que fusiona la mecánica DeFi, NFT y juegos.

GameFi o jugar para ganar, como además se conoce, combina juegos y DeFi en una sola entidad, que es la gamificación de los servicios financieros para que los usuarios puedan obtener ganancias jugando.

Se podría decir que CryptoBlades se está apoderando del sector del juego en BSC. Cuando se trata del volumen que pasa a través de la plataforma, CryptoBlades aplasta a la competencia con cerca de $ 103 millones.

Hasta cierto punto, el impulso en la actividad de CryptoBlades fue impulsado por una serie de lanzamientos aéreos promocionales y eventos de marketing. A pesar de esto, existe una tendencia clara que indica que los juegos basados ??en blockchain y los dapps de jugar para ganar se están convirtiendo en la próxima gran novedad en cripto, especialmente a juzgar por el rendimiento de los juegos en Binance Smart Chain.

Imagen más grande

Tanto BNB, el token de utilidad para Binance y BSC, como BUSD, una moneda estable vinculada al dólar estadounidense impulsada por Binance, juegan un papel esencial en los juegos de criptografía en BSC. A modo de ejemplo, para comprar el token nativo de CryptoBlades SKILL, los primeros usuarios deben comprar BNB e intercambiar su BNB por SKILL en ApeSwap. Representando un gran aumento en la demanda de BNB, así como un impulso de liquidez en ApeSwap. Al mismo tiempo, cualquier transacción realizada en CryptoBlades, como intercambiar personajes de juegos o armas, necesita que los usuarios paguen una pequeña tarifa de gas con BNB. Dando como consecuencia un impulso para todo el ecosistema, no solo CryptoBlades.

dappradar-com-cryptoblades-shoots-past-half-a-million-active-wallets-screen-shot-2021-08-09-at-16-39-18-6166136
Fuente: Twitter

Según el Reporte de la industria NFTpeaker Dapp de julio, BSC fue la cadena de bloques más utilizada con más de 658.000 usuarios únicos en julio; WAX ocupa el segundo lugar con 336.000 y Ethereum ahora ocupa el tercer lugar con 105.000. Binance no es el único blockchain que observa el enorme potencial de la industria del juego basado en blockchain. Polygon y Wax están claramente desplegando sus puestos, mientras que otras compañías de criptografía y blockchains además están dando grandes pasos en esta dirección. El exchange de criptos FTX anunció recientemente varias inversiones asociadas con los juegos de NFT, incluido un acuerdo de patrocinio con la startup de juegos descentralizados Yield Guild Games (YGG).

Desde hace tiempo, el espacio de las criptos ha estado buscando un caso de uso de mercado masivo. Podría decirse que Game-Fi es un sector del que la gente ha estado hablando durante un tiempo. Puesto que representa el primer sector de las criptos donde pueden participar usuarios promedio, sin necesitar de un conocimiento completo de blockchain y criptos.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos. Por favor, actúe con la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, ADA, NIOX, AGIX, MANA, SAFEMOON, SDAO, CAKE, HEX, LINK, GRT, CRO, SHIBA INU y OCEAN.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.