CryptoDrakeBall supera la competencia pasada en BSC

Contenidos

El número de carteras activas únicas aumentó un 255% en 7 días

CryptoDrakeBall, uno de los juegos más nuevos basados ??en BSC, está enfrentando ferozmente a grandes competidores como Crypto Zoon y MyDeFiPet. Según los datos de NFTpeaker, el juego de estilo RPG ocupa en este momento el cuarto lugar entre todos los juegos de Binance Smart Chain durante los últimos siete días. Además es el dapp con el mayor porcentaje de aumento cuando se trata de nuevas billeteras activas que se unen.

En los últimos siete días, CryptoDrakeBall ha atraído un 255% más de billeteras activas únicas. El aumento en las carteras activas únicas además tuvo un efecto positivo en la cantidad de transacciones procesadas. La plataforma aceptó más de 2,95 millones de solicitudes de transacciones, elevando el volumen un 114% a más de 19,3 millones de dólares.

Como una aplicación descentralizada bastante nueva en BSC, CryptoDrakeBall está funcionando sorprendentemente bien. Algunos fans de dapp se han sentido abrumados e inclusive desalentados por la avalancha de nuevas aplicaciones en BSC. A pesar de esto, el juego de rol ha logrado despejar las preocupaciones y atraer a una cantidad cada vez mayor de jugadores. Aquí está el lugar para señalar que Dragon Ball Z no es el mismo dapp que CryptoDrakeBall. A pesar de esto, los juegos disponen características de diseño similares.

NFT de CryptoDrakeBall

Según el portal web oficial de CrpytoDrakeBall, la plataforma tiene Superado exitosamente una auditoría de Tech Audit. La solicitud se envió el 5 de agosto. Esto significa que han pasado menos de 20 días desde que la plataforma verificó sus contratos inteligentes. CryptoDrakeBall pasó la auditoría con gran éxito sin problemas o preocupaciones planteadas.

CryptoDrakeBall explora la mecánica de jugar para ganar

A través de la combinación de las mecánicas NFT y DeFi, CryptoDrakeBall ofrece a sus usuarios la mecánica de jugar para ganar. El sector GameFi está creciendo exponencialmente en todas las cadenas, siendo BSC uno de los líderes a la vanguardia de este nuevo movimiento en la tecnología blockchain.

Para ofrecer a los jugadores un mecanismo de recompensa en el juego, CryptoDrakeBall se basa en su token DBALL nativo. Cada vez que los jugadores compiten en la arena y ganan, reciben tokens DBALL como recompensa. Los NFT representan a todos los personajes involucrados en el juego. Esto significa que los jugadores pueden intercambiar sus héroes y comprar equipos de refuerzo en el mercado del juego.

Esta combinación de comercio NFT y una economía descentralizada hace que CryptoDrakeBall sea una verdadera posibilidad de jugar para ganar. Teniendo esto en cuenta, no debe extrañarnos que los entusiastas de la criptografía estén descubriendo juegos como CryptoDrakeBall y explorando los beneficios de jugar para ganar.

Como token BEP-20, DBALL se puede intercambiar en la mayoría de los intercambios basados ??en BSC. Si tiene curiosidad por tener en sus manos algunos tokens DBALL, pruebe el nuevo servicio Token Swap de NFTpeaker. Puede cambiar fácilmente entre BNB y DBALL.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.