Cryptokitties mejorados que llegan a Flow Blockchain

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Dapper Labs ha confirmado que se lanzará una versión mejorada de su juego coleccionable de blockchain Cryptokitties en su próxima blockchain de Flow. Los gatitos serán visualmente más atractivos y tendrán más metadatos. Llamaron al proyecto Cryptokitties on Flow, y debería demostrar las capacidades de la cadena en comparación con Ethereum.

Visualmente, el juego se aleja de sus raíces planas bidimensionales. En cambio, diseñaron los gatitos con más profundidad y detalle visual. Técnicamente, la cadena de bloques Flow traerá muchos más cambios a Cryptokitties. “Obtendrán poderes mejorados y podrán utilizarse en todo tipo de aplicaciones Flow”, dijo el director ejecutivo Roham Gharegozlou. Decrypt.co.

Aunque la reproducción en la cadena de bloques Ethereum cuesta dinero, la cadena de bloques Flow no utiliza tarifas de transacción. Pese a estas diferencias, habrá compatibilidad con versiones anteriores. Los usuarios podrán criar gatitos de cualquiera de las dos cadenas de bloques. A pesar de esto, el nuevo gatito vivirá con la cadena de bloques Flow.

Cryptokitties y más moviéndose a Flow

A pesar del soporte continuo para la versión clásica de Ethereum de Cryptokitties, idealmente Dapper Labs verá a todos migrar a Flow. De acuerdo a Blockchaingamer.biz el estudio tendrá un millón de dólares en tokens disponibles como incentivo para los jugadores de Cryptokitties.

Al mismo tiempo, la compañía tiene fondos disponibles para estudios que quieran desarrollar Flow. Las aplicaciones descentralizadas que usan los tokens de Cryptokitties u otros juegos pueden obtener una cantidad de fondos no revelada. Uno de los juegos que llegará a Flow es Monstruos de cadena, el juego de rol en línea inspirado en Pokémon de B-Side Games.

¿Qué es Cryptokitties?

Cryptokitties es un juego basado en blockchain que involucra la compra, recolección, cría y venta de gatos digitales. Cada gato presenta diferentes atributos que los hacen únicos y no se pueden replicar. Debido a su singularidad, el comercio de Cryptokitties es un gran negocio.

A modo de ejemplo, en septiembre de 2018, alguien pagó 600 ETH por un gatito llamado Dragon. Eso es el semejante a 170 mil dólares. Al mismo tiempo, el primer gatito, Genesis, vale más de 246 ETH.

En un mundo lleno de juegos blockchain, Cryptokitties es el padrino. Debido a que este es el juego que inició el concepto de propiedad sobre activos digitales. Fue el primero en usar el estándar de tokens Ethereum ERC-721 y convertirlo en un ‘juego’ exitoso.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!