Decentraland Real Estate en alta demanda, 24h Volumen hasta 989%

Contenidos

Numerosas ventas de más de $ 10k aumentan el volumen

De acuerdo a Datos de NFTpeaker Durante las últimas 24 horas, Decentraland Real Estate ha atraído mucha atención. Las carteras activas que interactúan con la colección incrementaron un 350%, aumentando el volumen a $ 93k. Esto representa un incremento cercano al 1.000%, en comparación con ayer. Decididamente, las métricas de 24 horas cambian fácilmente con una o dos grandes ventas, pero este resultado es impresionante.

Decentraland es una de las primeras colecciones de bienes raíces virtuales y, gracias a su lista en expansión de funciones y opciones técnicas, las personas encuentran atractivo el mundo virtual. El análisis de tendencias muestra que es el mundo virtual más reconocible en este momento. Hace un par de semanas, una parcela se vendió por más de $ 700k. A pesar de esto, el aumento significativo de las ventas y el volumen durante las últimas 24 horas confirma una tendencia más extensa. La demanda de terrenos virtuales va en aumento.

Una cosa importante a señalar es que las parcelas se venden a precios relativamente altos. Con 18 ventas en las últimas 24 horas y un volumen de $ 93.1k, el precio promedio de una parcela está por encima de los $ 5,000. Sin mencionar que los datos de NFTpeaker muestran que, en realidad, hubo numerosas ventas por más de $ 10,000 cada una.

Bienes Raices Decentraland

Como gran nombre en la industria del mundo virtual, no sorprende que Decentraland tenga un buen desempeño. Aun así, un incremento de volumen del 1.000% no ocurre todos los días. Según la investigación de NFTpeaker, los mundos virtuales atraen constantemente a más comerciantes. En mayo, las parcelas de tierra fueron algunas de las ventas de NFT más taquilleras, con las diez primeras posiciones para Decentraland y The Sandbox.

Una tendencia interesante a prestar atención es que las galerías virtuales NFT además están atrayendo más atención. Una de las mayores ventas de Decentraland en las últimas 24 horas incluyó una parcela con una galería NFT gratuita ya construida en ella. A principios de este mes, la casa de subastas Sotheby’s recreó su oficina en Londres dentro del mundo virtual para exhibir los posts de su colección Natively Digital. El Alien Covid Punk se vendió por un récord de $ 11,8 millones durante esa subasta.

Decentraland real estate vs competidores

Uno de los principales competidores de Decentraland, The Sandbox, está luchando por mantenerse al día con el volumen. Ha atraído un mayor número de billeteras activas únicas y más transacciones. A pesar de esto, el volumen que atraviesa sus contratos inteligentes en las últimas 24 horas es casi la mitad que el de Decentraland a $ 50,78k.

Hay dos razones principales para esta diferencia. El mundo de Decentraland ya se ha agotado y está limitado a 90.601 paquetes. Esto significa que las parcelas en Decentraland son más difíciles de obtener y cuestan más. Por otra parte, The Sandbox solo vendió la mitad de su tierra hasta ahora, aún no ha lanzado su mundo y tiene un límite de 166,464 parcelas de tierra.

El otro gran nombre en bienes raíces virtuales, Somnium Space, además está luchando. No logró registrar una sola venta en las últimas 24 horas.

Bienes Raices Decentraland

Decentraland real estate es una de las compras de NFT más solicitadas debido a su larga trayectoria y al desarrollo de marca bien estructurado. Sin mencionar que las parcelas de ubicación privilegiada en Decentraland son cada vez más difíciles de hallar y rara vez llegan al mercado.

El interés constante por la tierra virtual no es sorprendente. Debido a la naturaleza altamente customizable de las tramas en cualquier mundo virtual, y debido al aumento general del interés en la realidad virtual, las plataformas como Decentraland están destinadas a funcionar cada vez mejor. NFTpeaker continuará siguiendo los desarrollos en el metaverso, por lo tanto estad atentos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.