DungeonSwap atrae un 500% más de usuarios en una semana

Contenidos

El juego vio un 600% más de transacciones

DungeonSwap, un juego web estilo RPG de sobremesa de Binance Smart Chain y una plataforma de cultivo de rendimiento, ha atraído a un 500% más de jugadores en los últimos siete días. El aumento en las carteras activas únicas además impulsó el número de transacciones procesadas por la plataforma en más de un 600%.

Aunque el número de usuarios se disparó, el volumen que atravesó la plataforma experimentó un incremento bastante insignificante de solo el 2%. Por otra parte, el valor total de los activos bloqueados en los contratos inteligentes de DungeonSwap aumentó en más de un 120%, alcanzando los $ 1,24 millones.

La mayor parte de la actividad de la plataforma se produjo a lo largo del fin de semana, después de una serie de caídas de NFT. Los lanzamientos incluyeron NFT de espadas y otros ítems relacionados con el juego y se lanzaron en preparación para el lanzamiento oficial del juego.

DungeonSwap

Según el portal web DungeonSwap, las capacidades de juego en la plataforma deberían estar disponibles alrededor del tercer trimestre de 2021.

¿Qué puedes hacer en DungeonSwap?

DungeonSwap es una combinación interesante de funciones financieras descentralizadas y juegos basados ??en blockchain. Según el documento técnico oficial, hay una amplia variedad de acciones y herramientas que los usuarios pueden aprovechar en DungeonSwap. Éstos incluyen:

  • Mercados comerciales: sirve como intercambio para intercambiar activos en
  • Fuente de liquidez: proporciona liquidez adicional al ecosistema.
  • Granja de fantasía: ofrece posibilidades de cultivo de rendimiento
  • La piscina del alquimista: aquí es donde se encuentran todas las piscinas de apuestas.
  • The Dungeon: el juego básico en la plataforma
  • Boss Battle: un juego de lotería

Con una lista tan variada de funciones, no debe extrañarnos que los jugadores estén pululando para probar DungeonSwap. Desde luego, el lado de los juegos de la plataforma aún está en construcción. A pesar de esto, DungeonSwap está generando interés y anticipación con astucia.

A medida que se acerca el lanzamiento, más usuarios comienzan a interesarse en el token nativo DND de la plataforma. DND ya juega un papel importante en la plataforma, dado que se utiliza para formar parte en grupos de participación y granjas de rendimiento. El precio del token aumentó significativamente a lo largo del fin de semana, impulsando el lugar de DND en las clasificaciones globales de tokens criptográficos.

NFTpeaker continuará monitoreando DungeonSwap y siguiendo el desarrollo de una de las primeras posibilidades de juego sustentadas en Binance Smart Chain. No solo eso, si desea tener en sus manos algunos tokens DND, ahora puede hacerlo fácilmente a través de la función de intercambio de tokens de NFTpeaker.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.