El conejo verde de la primera venta recaudó más de $ 1,5 millones

Contenidos

La primera venta de Green Rabbit fue un éxito rotundo, recaudando más de $ 1,5 millones. Se vendieron más de 12.000 paquetes y casi 5.000 cajas de personajes. Dado que Green Rabbit es un desarrollador por primera vez, existía cierta preocupación de que pudieran haber sobrestimado la exageración. Pero después de una pequeña espera, todas las acciones se agotaron.

A la venta había 8.000 paquetes de inicio, 4.750 paquetes premium y 4.920 cajas de personajes en 3D. Cada una de las cajas de personajes contenía uno de los seis personajes del juego. Los personajes en 3D de las cajas no solo brindan el mayor rendimiento de participación de Shellenium, sino que también se pueden usar para crear planos de armadura, un proceso que normalmente requiere uno de cada tipo de los otros NFT de Green Rabbit (Imagen de acción, Diorama, Moneda, y Lore Tablet).

La venta pasó por una serie de fases de la lista blanca, lo que dio a los seguidores de Green Rabbit varias primeras oportunidades de agarrar paquetes y cajas antes de que la venta se abriera al público. La lista blanca se ha convertido en la nueva norma para las ventas de paquetes WAX a medida que los equipos intentan combatir los bots y los revendedores.

Aunque los personajes en 3D son los NFT más valiosos de la colección, fueron los últimos en agotarse. Quizás el alto precio ($ 250 USD cada uno) desanimó a muchas personas. Sin embargo, todas las cajas finalmente se vendieron y comprar una en el mercado secundario actualmente cuesta aproximadamente tres veces el precio de venta original. Las ventas secundarias de Green Rabbit lo han elevado a la cima de la actividad de Atomic Hub.

La primera fase de su juego comienza a finales de mes.

roadmap-4109203roadmap-4109203

¿Qué es Green Rabbit?

Green Rabbit es uno de los últimos juegos basados ??en apuestas. Está construido sobre la cadena de bloques WAX. Los jugadores apuestan varios NFT de Green Rabbit para ganar Shellinium. Luego, Shellinium se utilizará para fabricar Arma Armor a partir de planos. La creación de planos requiere uno de cada tipo de NFT base (Imagen de acción, Diorama, Moneda y Tableta de conocimientos), o un NFT de una sola figura en 3D.

Una vez que se ha creado un plano de Anima Armor, los jugadores compran materiales en el almacén de materiales con Shellinium. Luego, los jugadores usan el plano, los materiales y más Shellinium para crear la armadura. Las actualizaciones de armadura también estarán disponibles con tokens adquiridos al apostar Shellinium.

Ahora, todo este diseño de planos y armaduras conduce a la pieza final, la raza Ultra-Anima. Aquí los jugadores participan en una ‘carrera de obstáculos a distancia donde los jugadores competirán aprovechando su armadura y cualquier
posibles mejoras de armadura que han aplicado. Los ganadores de las carreras recibirán premios que podrían incluir Shellinium, NFT o materiales FT utilizados para la elaboración. Aún no se ha revelado cómo los jugadores interactuarán con estas razas.

La participación inicial de Shellinium comienza el 27 de julio. El replanteo de NFT de Green Rabbit requiere sus NFT especiales ‘USB’. Cada USB tiene una cierta cantidad de espacio disponible y cada NFT requiere una cierta cantidad de espacio para ser apostado. Esto hace que los USB sean uno de los NFT más valiosos del juego.

En general, su ecosistema es más complejo que muchos de este tipo de juegos. Si está interesado en aprender más, le recomiendo leer sus papel blanco.

Nota: cuando compre algo en un mercado de terceros, asegúrese de que lo que está comprando sea un NFT del creador oficial. Hay muchos estafadores que copiarán imágenes y texto para intentar vender NFT falsas.

saw-scale-ta-4275067saw-scale-ta-4275067

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.