El juego Play-to-Earn Cometh duplicó su número de usuarios

Contenidos

Impulso ascendente a medida que el proyecto lanza un torneo de $ 150,000

El juego de cultivo de rendimiento Cometh ha aumentado su base de usuarios activos en un 95% en los últimos 30 días, según datos de NFTpeaker. Ahora, más de 2.260 usuarios han jugado el juego en un esfuerzo por ganar tokens MUST.

A pesar del aumento significativo de la base de usuarios de Cometh, el número de transacciones se redujo un 61% a 186,390 en los últimos 30 días. Eso significa que el usuario promedio realiza 82 transacciones por mes.

Esto parece un número elevado, pero las transacciones ocurren en la cadena de bloques Polygon. Por eso, estos son relativamente baratos. Cada movimiento en el juego necesita una transacción, que va desde mover una nave espacial hasta extraer un asteroide. La minería hace que los jugadores DEBEN ganar tokens u otras recompensas, mientras que cada movimiento además necesita DEBE.

El aumento de usuarios activos se produce justo en el momento en que Cometh organiza un importante torneo de $ 150.000 repartidos a lo largo del mes. El sábado, los jugadores pueden competir por 50.000 dólares en premios. Para competir, todo lo que los jugadores deben hacer es obtener una nave espacial NFT. Cometh está regalando algunos de estos en un evento en línea.

Leer más sobre Cometh on su sitio web oficial.

Forma parte de la exageración de jugar para ganar

Los juegos de jugar para ganar son posiblemente una de las últimas historias que alcanzan el atractivo general. Un juego de juego para ganar utiliza la tecnología blockchain para otorgar a los jugadores la propiedad de los activos o monedas del juego. La nave espacial que usan los jugadores en Cometh es una NFT que poseen. Algunos funcionan mejor que otros y, por eso, son más valiosos. Al mismo tiempo, las recompensas que ganan los jugadores, las fichas MUST, disponen un valor real.

Un juego de juego para ganar técnicamente posibilita a los jugadores obtener ingresos de su participación en el universo o la economía de un juego. Esta es una ruptura importante con el modelo de negocio tradicional, en el que los jugadores inyectan dinero en los juegos para obtener cosméticos sobre los que no disponen propiedad.

La revolución de jugar para ganar ya se está produciendo activamente en países en desarrollo como Filipinas, Indonesia y Venezuela. En estos países, jugar un juego puede generar importantes ingresos. Es una de las razones por las que Axie Infinity se está volviendo tan popular. Los jugadores en Filipinas ahora ganan 3 veces más dinero jugando Axie Infinity en lugar de trabajar en un trabajo regular de oficina o administrar una tienda. Este entusiasmo por los trabajos de Axie aumentó en los últimos días, puesto que los tokens SLP y AXS incrementaron de valor.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.