El juego Splinterlands rompió 100.000 usuarios activos diarios

Contenidos

Se procesaron más de 1.2 millones de transacciones en 24 horas

Splinterlands, el juego de cartas coleccionables basado en Hive, atrajo a más de 100.000 usuarios activos diarios en las últimas 24 horas. Este es un gran hito para el juego, solidificando su posición como el dapp número uno en Hive. Splinterlands se ha beneficiado de un incremento constante de usuarios activos únicos durante los últimos treinta días, que culminó con un récord en las últimas 24 horas.

A medida que crece el interés continuo en el juego, los contratos inteligentes de Splinterlands además se están calentando, procesando más de 1.2 millones de transacciones en un solo día. Estas transacciones incluyen todo tipo de acciones, que van desde batallas hasta reclamar recompensas y listar NFT en el mercado.

La actividad en la plataforma se disparó hacia mediados de julio de este año. Esto sucedió cuando se anunció el token nativo oficial SPS. Splinterlands lanza el token a diario durante 365 días, y la primera caída ocurrió el 26 de julio. Desde entonces Splinterlands ha disfrutado de una afluencia constante de nuevos usuarios.

El token SPS aportó importantes mejoras a la plataforma, lo que permitió a las partes interesadas participar en la gobernanza del juego. Al mismo tiempo, tener un token de juego nativo permitirá a Splinterlands introducir más mecánicas de juego para ganar y incrementar el factor GameFi para la plataforma.

Torneo Splinterlands Beta Booster Pack

El reciente Beta Booster Pack Diamond Tournament es otro factor que contribuye a la sólida retención de usuarios que Splinterlands está presenciando. Este evento especial de la Liga Diamante se transmitió en vivo a través de varios canales. Teniendo en cuenta el alcance, Splinterlands vio un incremento sustancial de compromiso.

Para ampliar el alcance de este efecto, Splinterlands además anunció un desafío adicional en Twitter. El equipo detrás del juego regaló un Beta Booster Pack adicional a una persona de su comunidad de Twitter, puesto que más de 500 nuevos followers se registraron a lo largo del torneo.

Splinterlands

Los cinco mejores jugadores de la competencia recibieron paquetes Beta, incluidos NFT de personajes y otros ítems de refuerzo que pueden contribuir a los jugadores a avanzar en el juego. El premio acumulado total valía más de $ 1,500.

¿Qué depara el futuro?

Splinterlands ha visto un incremento significativo en la atención de las comunidades de juegos y criptografía en los últimos meses. Superar los 100.000 jugadores activos en un solo día es un logro notable, que nos lleva a creer que el juego seguirá su camino hacia el éxito.

En este momento, el juego está ampliando su plataforma mientras desarrolla nuevas características, incluido el juego terrestre. Los terratenientes pronto podrán reunir recursos, que los jugadores necesitarán para crear pociones que potencian la batalla. Esto agregará otra capa táctica al juego de cartas coleccionables.

NFTpeaker continuará monitoreando el desarrollo de Splinterlands en el futuro. Si tiene curiosidad por obtener más información sobre la plataforma, consulte los links a continuación. Echa un vistazo a Splinterlands aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.