El lanzamiento de la red principal de Ultra Games se acerca mucho

Contenidos

El equipo de desarrollo de la plataforma de distribución de juegos Ultra se ha centrado en desarrollar el lanzamiento de la red principal y pronto lanzará Ultra Games. En su última entrada en el blog el equipo mencionó que ‘las próximas semanas van a ser épicas’. Lo que sugiere fuertemente que el anuncio oficial ocurrirá pronto.

Para aquellos que no están familiarizados con Ultra, están trabajando para revolucionar la distribución de videojuegos. Será digital, equivalente a Epic Game Store y Steam. A pesar de esto, usarán tecnología blockchain, tokens y NFT para impulsarlo todo. El lanzamiento de Ultra Games en la red principal sería un hito importante.

El equipo de desarrollo ha estado trabajando para integrar el sistema de autenticación más profundamente en la plataforma Ultra Games, asegurándose de que la experiencia del usuario sea equivalente a las plataformas convencionales. El cliente del lado del usuario autenticará, a modo de ejemplo, las compras de UOS y las transferencias de tokens. A pesar de esto, el próximo hito más importante será el lanzamiento en su mercado NFT.

Todas las compras en el mercado, donde los jugadores pueden comprar juegos y contenido adicional, se realizarán a través de UOS. Este token ya existe en la cadena de bloques Ethereum. Ultra ha creado un puente que posibilita a los usuarios bloquear sus tokens ERC-20 y después desbloquear los tokens en la cadena de bloques UOS. Desde luego, estos tokens UOS además pueden moverse al revés. Revelarán más detalles sobre las herramientas de intercambio cuando hagan el anuncio de la red principal.

gods-unchained-referral-advert-5475726gods-unchained-referral-advert-5475726

¿Qué es Ultra Games?

Ultra Games es una plataforma de distribución digital para productos de juegos, que proporciona todos los servicios clave de la industria de los juegos bajo un mismo techo, alcanzable a través de un solo inicio de sesión. Brindarán acceso a servicios centralizados y descentralizados: descubra, compre, juegue y venda sus juegos y ítems del juego, vea transmisiones en vivo, interactúe con sus influencers favoritos, participe en concursos, compita en torneos y mucho más.

Ultra Games suena mucho a Steam, pero en su lugar utiliza blockchain y NFT. Tiene su propia cadena de bloques UOS, su propio token UOS para pagos en línea y un sistema para NFT. Estos NFT pueden ser juegos o contenido adicional. Debido a que estos juegos pueden ser NFT, existe una capitalización de mercado real en los juegos. Por eso, el contenido de edición limitada es en realidad una edición limitada, demostrable por blockchain.

Ultra estará disponible en PC y en la consola de juegos Atari VCS. Al mismo tiempo, la compañía de juegos hará que algunos de sus juegos clásicos estén disponibles a través de Ultra. Toda la plataforma Ultra se integrará en la consola de juegos. Los usuarios pueden comprar, descargar, jugar, intercambiar y transmitir juegos. Al mismo tiempo, pueden intercambiar activos en el juego y crear torneos de deportes electrónicos.

La plataforma de distribución de juegos además está trabajando junto con The Sandbox. Juntos quieren crear interoperabilidad entre cadenas para tokens no fungibles. Esto significará que los protocolos ERC-721 y ERC-1155 serán compatibles con la cadena de bloques UOS. Tan pronto como esto sea funcional, será fácil para otros juegos de blockchain mover su producto a la blockchain de UOS. Las transacciones gratuitas y rápidas serían un beneficio adicional de tal movimiento.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.