El precio mínimo de Mystic Axie ahora es más alto que el de CryptoPunks

Contenidos

Los inversores deben pagar al menos $ 47,575 para comprar un Mystic Axie

El precio mínimo de Mystic Axie NFT ahora ha superado el precio mínimo de CryptoPunks, a menudo considerado el estándar de oro para NFT. El Mystic Axie más barato en el mercado de Axie ahora cuesta 20,98 ETH o $ 47,575, mientras que los vendedores disponen enumerado el CryptoPunk más barato por 17,9 ETH o $ 40,520.

Tener el precio mínimo de Mystic Axie NFT superando el precio mínimo de CryptoPunks no es una hazaña pequeña. A pesar de esto, puede haber algo de razonamiento detrás de este espectacular movimiento.

En total hay 1.376 Mystic Axie NFT, mientras que hay 10.000 CryptoPunks. Al mismo tiempo, la cantidad de Axies sigue aumentando debido a que los jugadores pueden criarlos, mientras que la cantidad de Punks es inamovible. Como consecuencia, los Mystic Axies se vuelven más raros dentro de toda la población de Axie y, a medida que la comunidad crece, aumenta la demanda de Mystic Axies.

Pese a que los Mystic NFT de Axie Infinity han cambiado el precio mínimo, los CryptoPunks más caros siguen siendo mucho más valiosos. El mes pasado, Sotheby’s subastó el Covid Alien Punk y cambió de propietario por $ 11,8 millones. A principios de este año, otros dos punks alienígenas se vendieron por $ 7,5 millones a través de dos transacciones en cadena.

Hasta ahora no ha habido un Axie que supere el rango de precios de $ 1 millón.

La demanda de Axie sigue aumentando

Axie Infinity ha estado haciendo grandes movimientos en los últimos meses. El lanzamiento de la cadena lateral Ronin y el crecimiento orgánico de su comunidad de juego para ganar, ha traído una gran demanda de Axie NFT y el token de utilidad SLP. El juego Axie Infinity ahora tiene 350.000 jugadores activos diarios y la demanda es cada vez mayor.

A medida que la demanda de criaturas Axie Infinity continúa y los jugadores engendran nuevos Axies, los 4.088 Origin Axies se vuelven más raros. De estos ejes de origen, aproximadamente el 30% tiene al menos una parte mística. Cuantas más partes del cuerpo tengan la rareza mística, más raro y caro se volverá un Axie.

Solo habrá 19 Axies con tres partes del cuerpo Mystic, y solo 3 con cuatro partes del cuerpo Mystic. Uno de estos triples Mystic Axies se vendió la semana pasada por 369 WETH o más de $ 819,000. Este Axie en particular se encuentra entre las 22 criaturas más raras del universo del juego.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.