El volumen de operaciones de Aavegotchi se dispara un 1369% en 24 horas

Contenidos

La colección basada en polígonos sube 7 lugares en la clasificación general

El volumen de operaciones de Aavegotchi aumentó un 1369% a $ 213,310 en las últimas 24 horas. Este volumen provino de 149 NFT negociadas, y en particular de un portal Aavegotchi de $ 46k.

Aparte del Portal sin abrir 145, los datos de NFTpeaker muestran que hubo varias ventas más caras. Dos portales más se vendieron por más de $ 10k cada uno, y un par de Aavegotchis se vendieron por más de 7k cada uno.

Aavegotchi es un juego de criptocoleccionables habilitado para DeFi que posibilita a los jugadores comprar avatares NFT y ganar recompensas. El principal valor de un Aavegotchi NFT es que se puede impulsar con dispositivos portátiles, lo que a su vez impulsaría su puntaje de rareza. Los avatares raros de Aavegotchi se venden a precios increíblemente altos.

Volumen de operaciones de Aavegotchi frente a competidores

Mirando las 7 mejores colecciones de las últimas 24 horas, vemos que Aavegotchi se encuentra entre los proyectos con mayor incremento. Aunque el volumen de operaciones experimentó un gran aumento, la cantidad de operadores activos y la cantidad de ventas además incrementaron.

En comparación, Axie Infinity, la compañía con mejor desempeño en el listado, además vio impulsadas todas sus métricas, pero con márgenes más pequeños, circulando alrededor del 15%.

En el segundo lugar de la clasificación general, NBA Top Shots está experimentando visiblemente una disminución en el rendimiento en todos los ámbitos. El volumen negociado ha bajado un 16%, mientras que el número de carteras activas y el número de transacciones procesadas han bajado más del 20%. Los compradores ahora deben esperar 15 minutos entre cada compra en el mercado, posiblemente reduciendo aún más la actividad comercial.

A juzgar por el desempeño de las 24 horas, y especialmente el volumen de operaciones de Aavegotchi, la colección está presionando y podría escalar varios lugares en la clasificación general durante la semana e inclusive los próximos 30 días.

¿Qué son los Aavegotchis?

Los Aavegotchi pueden verse como avatares de juegos NFT que además funcionan como alcancías agrícolas de rendimiento o billeteras criptográficas. Cada uno de estos fantasmas digitales está respaldado por monedas, y su capacidad para ganar recompensas se ve reforzada por su ropa digital y otros dispositivos portátiles. Es una versión muy divertida de la agricultura de rendimiento y que resulta ser bastante popular. Inclusive ha habido una campaña de marketing con el rapero estadounidense Lil’Pump, famoso por su canción Gucci Gang. Evidentemente, esto se convirtió en la pandilla de Gotchi.

Los Aavegotchis poseen tres atributos que determinan su valor general y su rareza dentro del universo Aavegotchi: fuerza espiritual, rasgos y dispositivos portátiles.

La fuerza espiritual representa esencialmente la apuesta que un propietario de NFT ha puesto en su Aavegotchi. Esta apuesta se lleva a cabo gracias a los tokens ERC20 respaldados por Aave, o «aTokens». Si un propietario desea comercializar un Aavegotchi NFT, la participación o la fuerza espiritual permanece unida al token. Si el propietario quiere quitar la estaca de fuerza espiritual por completo, la garantía vuelve al propietario.

Los rasgos son otro factor determinante de la rareza de un Aavegotchi. Hay cuatro niveles de rareza diferentes para los rasgos: común, poco común, raro o mítico. Siempre que creas un Aavegotchi, obtiene un conjunto de siete rasgos aleatorios.

La última característica importante que determina la rareza de un Aavegotchi son sus wearables. Los wearables son esencialmente NFT ERC721 o ERC1155 secundarios que se adjuntan al Aavegotchi original.

Hay cientos de wearables diferentes que puede tener Aavegotchis. A pesar de esto, no todos los dispositivos portátiles se pueden adjuntar a todos los avatares. Cada wearable afecta las habilidades de Avegotchis: algunos wearables aumentan, mientras que otros quitan ciertos poderes.

La combinación de estas tres características principales de un Aavegotchi determina su rareza. A su vez, la rareza determina su valor potencial en el mercado. Mirando las últimas 24 horas, algunos Aavegotchis raros deben haber cambiado de manos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.