Enjin aprobado para su lanzamiento en Japón

Contenidos

El token de juego Enjin (ENJ) ha encontrado un camino a través del laberinto de regulaciones en Japón. Como consecuencia, ahora es la primera criptomoneda orientada a los juegos en el país. Enjin ha recibido la aprobación oficial de la Asociación de Cambio de Moneda Virtual de Japón, que es una organización autorreguladora.. ENJ se incluirá en Coincheck Japón a partir del 26 de enero.

En las últimas 24 horas, el precio de ENJ aumentó un 46 por ciento a $ 0,41. Eso es solo un 16 por ciento por debajo del máximo histórico de 49 centavos por token, que alcanzaron en enero de 2018.

ENJ es un token Ethereum ERC-20 y sirve como combustible para los tokens ERC-1155 dentro del ecosistema Enjin. Estos tokens están hechos para permitir la interoperabilidad entre diferentes juegos. Como consecuencia, los jugadores pueden utilizar ciertos ítems en su billetera de criptos en múltiples juegos.

El ecosistema de Enjin alberga una gama de proyectos de juegos. ¡Este año, Atari trae su clásico Kick Off! serie a Enjin, mientras que Skymarch Entertainment integrará la respuesta blockchain en una gama de proyectos, incluido Galaxy of Lemuria. Atari, Enjin y The Fabricant además han lanzado moda digital en la cadena de bloques de Enjin, tal vez cimentando el camino para la moda interoperable en todo el ecosistema.

Enjin trabajando en Efinity

Enjin es una plataforma que utiliza la cadena de bloques Ethereum. Muchos juegos dentro del ecosistema de Enjin, como a modo de ejemplo The Six Dragons y Lost Relics, ofrecen una sensación de multiverso. Los jugadores pueden utilizar ciertos ítems en múltiples juegos, como a modo de ejemplo el token de Halloween patrocinado por Binance más reciente.

A pesar de esto, los problemas de gas dentro del ecosistema Ethereum además perjudicaron a Enjin. Por eso, la compañía ahora está trabajando en una solución de escalado llamada Efinity. Esto debería permitir a los desarrolladores y jugadores dentro del ecosistema enviar posts e intercambiar activos sin necesitar de pagar tarifas de gas. Al mismo tiempo, Efinity acelerará las transacciones y permitirá más transacciones al mismo tiempo.

¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discord!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.