Evoluciona mis mascotas DeFi con tokens DPET

Contenidos

My DeFi Pets está ganando terreno entre los jugadores en BSC

My DeFi Pets, uno de los últimos juegos lanzados en Binance Smart Chain, está ganando constantemente usuarios y exposición únicos. En los últimos siete días, más de 100,000 billeteras únicas interactuaron con la plataforma. Esto representa un incremento de más del 60%. Pero, ¿qué es DPET y cómo se utiliza DPET en el juego?

DPET es fundamental para el funcionamiento exitoso de My DeFi Pets como una posibilidad de jugar para ganar. Como token nativo de la plataforma, DPET se utiliza para todas las transacciones del juego.

El token DPET es un token de utilidad que los jugadores usan como medio de intercambio dentro del ecosistema de My DeFi Pet.

El token nativo My DeFi Pets posibilita a los jugadores realizar una gama de acciones en el juego. A modo de ejemplo, si está buscando obtener un huevo de mascota al azar, debe comprarlo a cambio de una cantidad determinada de tokens DPET. Todas las transacciones en My DeFi Pet solo pueden realizarse en tokens DPET. Ya sea que desee comprar un huevo, una NFT, una participación o participar en el gobierno de la plataforma.

¿Cómo comenzar a jugar a My Defi Pet?

My DeFi Pet es un juego Binance Smart Chain, por lo que para comenzar a jugar, deberá tener una billetera BSC para conectarse a los servidores del juego. La forma más sencilla de hacerlo es a través de Metamask, una cartera de extensión del navegador que admite numerosas cadenas de bloques, incluido BSC. Aprenda aquí cómo puede agregar cadenas de bloques adicionales, incluido BSC, a Metamask.

Una vez que haya conectado correctamente su billetera BSC, aparecerán los gráficos de introducción del juego. Espere a que se cargue y tómese su tiempo para leer los útiles consejos que se muestran. Cuando se cargue la pantalla de inicio, podrá ver su espacio privado en el universo My DeFi Pets. Allí puedes ver a todas tus mascotas, comprar otras nuevas y visitar otras ubicaciones del juego.

Mis Mascotas DeFi

Para comenzar a jugar, primero deberás comprar una mascota. Visite la tienda y seleccione el huevo que le gustaría comprar. En la tienda, además encontrará edificios y otros activos como jaulas para sus mascotas. Desde luego, comprar todos estos necesita tokens DPET, por lo tanto asegúrese de tener suficientes tokens DPET y BNB en su billetera.

Una vez que haya comprado una mascota y un recinto para mantenerla, estará listo para comenzar a jugar. Visite el Staking Center para apostar sus tokens DPET y ganar recompensas. O visite la incubadora para controlar sus huevos y hacer progresar a sus mascotas. My DeFi Pets ofrece una amplia variedad de actividades que puede disfrutar.

Estén atentos para obtener más información sobre My DeFi Pets, y ojo, ¡NFTpeaker pronto tendrá un airdrop exclusivo de tokens DPET!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.