Farmers World, el juego de juego para ganar de más rápido crecimiento en Wax

Contenidos

De cero a 1,4 millones de transacciones en un mes

Farmers World, un juego de agricultura impulsado por NFT en la cadena de bloques Wax, ha logrado un crecimiento milagroso este mes. El juego ha experimentado un crecimiento increíble a medida que las carteras de los usuarios crecieron más del 86.000%, superando los 11.000. Ayudándolo a convertirse en el juego de más rápido crecimiento en Wax en este momento.

Farmers World llegó a principios de julio, pero verdaderamente comenzó el 1 de agosto cuando las carteras activas incrementaron a más de 1.700. Este momento fue el lanzamiento oficial del juego. Desde este punto, el dapp mantuvo un buen nivel de crecimiento, subiendo constantemente hasta donde ahora se encuentra con alrededor de 2,000 billeteras activas únicas por día. Estas carteras de usuario han sido responsables de 1,44 millones de transacciones, puesto que cada acción en Farmer’s World se registra en la cadena de bloques. Esta mecánica de juego en cadena ocurre en una gama de juegos en la cadena de bloques Wax, incluidos R-Planet y el exitoso juego Alien Worlds.

Cómo jugar Farmers World

En Farmers World, los jugadores eligen las herramientas adecuadas, explotan múltiples recursos, compran terrenos para construir granjas y disfrutan de las experiencias de un agricultor que trabaja en el ecosistema de Farmers World. Al mismo tiempo, el equipo quiere proporcionar un elemento de juego sin costes, así como la popular mecánica de jugar para ganar. Inspirándose en el otrora famoso juego de navegador de Facebook Happyfarm, el equipo detrás del dapp está construyendo un mundo equivalente en el que los jugadores pueden cultivar plantas, cortar leña, pescar y criar ganado y aves de corral.

La mecánica de jugar para ganar llega a través de juegos de lucha para ganar. Mientras los jugadores esperan su cosecha, pueden ir a otras granjas y luchar contra otros jugadores por recursos. Por eso, los jugadores además deben hacer guardia y proteger sus propias granjas de los intrusos. Al mismo tiempo, el equipo detrás de Farming World espera que al jugar el juego no solo los jugadores puedan ganar dinero, sino que además puedan mostrar con orgullo lo que han diseñado y protegido.

Acción y recompensa

Los simuladores agrícolas siempre han sido un género de juegos popular, tal vez debido a su Mecánica estricta de acción y recompensa de la caja desolladora.. Los jugadores plantan y cultivan ítems, por eso, disponen razones tangibles para seguir regresando. Farmers World ha empleado algunas tácticas inteligentes para incrementar la conciencia antes de que el juego esté absolutamente activo.

En primer lugar, a lo largo de agosto se llevaron a cabo una serie de lanzamientos que requirieron que los jugadores recolectaran ciertos ítems para formar parte de la lista blanca de lanzamientos futuros y, en última instancia, obtener una ventaja competitiva en el juego. Culminando en un lanzamiento aéreo especial el 30 de agosto.

En segundo lugar, se ha extendido a los jugadores una idea única de membresía. El sistema de tarjetas de membresía les brinda a los propietarios de tarjetas Farmer Coins y les otorga a los agricultores la capacidad de equipar más herramientas de trabajo y almacenar la cantidad de intentos de minería. Otro punto interesante es que tarjetas de membresía puede incrementar la suerte de los agricultores, dando así a los agricultores posibilidades de recibir más recursos a lo largo del procedimiento de extracción. Al mismo tiempo, la membresía se divide en 4 niveles:

– Nivel 1: Miembro de bronce (común)

– Nivel 2: miembro de plata (poco común)

– Nivel 3: Miembro de oro (raro)

– Nivel 4: Miembro Diamante (épico)

Aparte de eso, la membresía además otorga a los agricultores la capacidad de utilizar más herramientas de minería. Por lo general, para un tipo particular de recurso, los agricultores solo pueden utilizar hasta 2 herramientas al mismo tiempo para extraer. La cantidad de herramientas de trabajo adicionales que los jugadores pueden utilizar depende del tipo de tarjeta que usen.

Farmers World parece cultivarse no solo como un juego muy jugable, sino como uno que brinda la oportunidad de obtener ingresos. El mercado secundario en Atomic Hub ya está animado con tarjetas de membresía de oro en juego por alrededor de $ 50,000. Serenamente, estos posts pertenecen a los primeros usuarios que participan en los lanzamientos exclusivos. Podría decirse que ahora están listos para atacar si el juego crece y atrae a más jugadores.

Al mismo tiempo, es verdaderamente fascinante observar la gran cantidad de juegos de blockchain que se pueden jugar para ganar que llegan en este momento. Desde CryptoBlades y Alien Worlds hasta juegos más establecidos como Axie Infinity y Splinterlands. Todos han tenido éxito al juntar ítems de NFT, DeFi y juegos.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es meramente para fines informativos. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, NIOX, AGIX, MATIC, MANA, SAFEMOON, SDAO, CAKE, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, GO, SHIBA INU y OCEAN.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.