Filipinas quiere gravar las ganancias de Axie Infinity

Contenidos

El gobierno quiere esas suaves pociones de amor

El Ministerio de Finanzas de Filipinas está estudiando la oportunidad de cobrar impuestos tanto al estudio de juegos vietnamita Sky Mavis como a los jugadores que ganan tokens en Axie Infinity. Boletín de Manila informó, el lunes, que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y el banco central están discutiendo si los tokens de Axie son activos o valores.

Según el portal de noticias local, la iniciativa de impuestos no solo se aplica a Axie Infinity. Debido a que se aplicaría además a otros juegos para generar dinero. Aparte de Axie Infinity, juegos como Alien Worlds, CryptoBlades y Splinterlands se encuentran entre los juegos más populares de la cadena de bloques. Cada uno de ellos posibilita a los usuarios ganar tokens criptográficos. Los jugadores pueden decantarse por invertir sus ganancias en el juego o retirarlas.

Sky Mavis no se registró en Filipinas Coindesk añadidoy, por eso, no puede comercializar valores a personas en el país. Para estar activo en Axie Infinity, los usuarios deben obtener 3 NFT. Usando estos NFT, pueden ganar Smooth Love Potions, que los jugadores pueden utilizar en la generación de nuevos Axies o comercializar a otros. Al mismo tiempo, el juego lanzó su token de gobernanza AXS. Los usuarios necesitan AXS para generar Axies, votar y participar para obtener ingresos pasivos.

En este momento, más de la mitad del millón de jugadores activos de Axie Infinity provienen de Filipinas. Estos jugadores obtienen tokens SLP a través del juego, que después pueden intercambiar con su moneda local.

¿Por qué el juego para ganar se está volviendo tan grande?

La industria del juego tradicional experimentó un gran aumento en los usuarios y el volumen a medida que la tecnología se volvió más alcanzable en todo el mundo. El auge del videojuego como formato de entretenimiento fue espectacular. A pesar de esto, a medida que avanza la tecnología blockchain, surgió una nueva perspectiva para los jugadores. Pagar para jugar videojuegos ya no es el único modelo de negocio sostenible. Con el aumento de las posibilidades de jugar para ganar, los jugadores están viendo que hay una manera de disfrutar un juego y, en realidad, beneficiarse económicamente de jugar.

Teniendo en cuenta el giro de 180 grados de pagar para jugar a jugar para ganar, los juegos de blockchain posiblemente se volverán aún más populares en el futuro. Jugar para ganar perturba absolutamente la industria del juego al retribuir a los jugadores. Las posibilidades de jugar para ganar sustentadas en blockchain además son un gran vehículo para crear comunidades. En combinación con las posibilidades de obtener ingresos, esta es una receta para el éxito.

NFTpeaker continuará monitoreando el desarrollo de jugar para ganar como concepto y su adopción global en blockchains. Estén atentos y síganos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.