Gala Games agrega soporte para Polygon al ecosistema

Contenidos

Gala Games quiere dar a los jugadores todas las alternativas del mundo y, por eso, la compañía ahora Anunciado que Polygon se agregará a su ecosistema. La compañía está trabajando para agregar tantas soluciones de cadena de bloques compatibles con Ethereum Virtual Machine (EVM) a su red, lo que brinda a los jugadores más opciones para mover sus NFT.

Gala Games tiene hoy en día un producto en funcionamiento en el mercado, el juego agrícola Town Star. Al mismo tiempo, hay jugadores e inversores que están comprando NFT para el MMORPG Mirandus, aún cuando este juego no verá la luz antes de finales de este año. Sin embargo, ya hay bastante actividad en la plataforma Gala Games y, por eso, están muy familiarizados con las tarifas de gas en la cadena de bloques Ethereum.

Polygon será una pieza del rompecabezas para solucionar los problemas del gas, al tiempo que brinda opciones a los jugadores. Junto a Polygon, la compañía de juegos además se asoció con Flare y Binance Smart Chain. Inclusive informaron un juego para Binance Smart Chain, llamado Fortified. A pesar de esto, de acuerdo con su espíritu, los NFT del juego de defensa de torres tendrán la capacidad de moverse por diferentes ecosistemas de blockchain.

El ecosistema de Gala Games hoy en día tiene tres juegos, pero vendrán más. «¡Además estamos encantados de anunciar que Gala Games y Polygon trabajarán juntos para ofrecerte un nuevo juego!», Escribió en su entrada en el blog.

¿Qué es el ecosistema de Gala Games?

El ecosistema de Gala Games consta de tres juegos anunciados: Town Star, Mirandus y Fortified. A pesar de esto, la compañía no es solo un editor y desarrollador de juegos. Además están construyendo su propio ecosistema blockchain. Se pueden comprar nodos y los inversores pueden ganar GALA por ejecutar estos nodos. En el futuro, estos nodos deben encargarse de las transacciones y otras actividades del juego, creando una cadena de bloques separada solo para todo el ecosistema de Gala Games. Hoy en día, ya hay un par de cientos de propietarios de nodos en todo el mundo.

En el centro del ecosistema actual, se encuentra el token GALA de Gala Games. Los jugadores pueden ganar esta ficha compitiendo en competencias semanales para el juego de agricultura sin costes Town Star. Registrarse es gratis, jugar es gratuito y cada semana los jugadores pueden ganar tokens GALA. Estos tokens no se pueden utilizar dentro de los mundos del juego, pero los jugadores pueden usarlos para obtener NFT.

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!

PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre blockchain y deportes electrónicos. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.