Gamee reveló planes para G-Bots NFT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Contenidos

Gamee tiene revelado más detalles sobre sus planes para NFT en su plataforma, puesto que han ingresado G-Bots. Los propietarios pueden utilizar sus G-Bots en toda la plataforma con fines de entretenimiento o financieros. Según Gamee, parte de Animoca Brands, habrá un suministro “muy limitado” de estos G-Bots. Venderán los primeros a través de un evento de preventa en algún lugar al final del verano.

Los propietarios de NFT pueden usar sus robots NFT de Gamee como personajes de juegos en varios juegos. Al mismo tiempo, pueden ganar recompensas adicionales en la plataforma Gamee o utilizar los bots en eventos de apuesta orientados a DeFi que generan más tokens GMEE. Al mismo tiempo de eso, estos bots además son simplemente coleccionables, mientras que los propietarios pueden actualizar sus bots usando GMEE. Me recuerda un poco a una versión simplificada de Aavegotchi.

El robot, una ficha ERC-721, tiene cabeza, torso, brazos, trasero y complementos como pistolas, herramientas y mascotas. Cada parte es una ficha no fungible separada y aporta ciertos poderes al robot, lo que influye en su rareza y, por eso, en su valor. Estos robots se deleitan con tokens GMEE para impulsar sus poderes y estadísticas.

GMEE llegó al mercado la semana pasada en Uniswap. El precio del token bajó de $ 0,65 a $ 0,46 en las primeras 24 horas. Después de eso, el token se ha recuperado puesto que el precio ha subido hasta los $ 0.57 actuales. Obtenga más información sobre el token aquí.

Por qué es esencial GMEE

Animoca Brands adquirió Gamee el año pasado. La plataforma de juegos móviles casuales tuvo un éxito considerable con 20 millones de usuarios registrados. Con la ayuda de Animoca centrada en blockchain, la plataforma de juegos casuales se está moviendo hacia una experiencia de juego para ganar con tecnología criptográfica. Los jugadores pueden ganar fichas GMEE a través del juego, completando misiones y ganando desafíos.

GMEE es otro ejemplo de Animoca Brands que reconstruye negocios existentes y les agrega ítems de blockchain. Además estamos viendo esto con sus juegos móviles internos Crazy Kings y Crazy Defense Heroes. Estos juegos gratuitos ahora están obteniendo nuevas mecánicas de juego para ganar, lo que posibilita a los jugadores ganar tokens TOWER.

Si Gamee resulta ser un éxito, la industria tendrá un plan acerca de cómo reconstruir un portal web de juegos casuales en una plataforma mucho más valiosa con una audiencia altamente comprometida.

neon-district-play-now-advert-1024x192-5578755neon-district-play-now-advert-1024x192-5578755
¡Comienza a jugar, gana Neon, compra cajas, recibe activos del juego!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.

error: Alert: Content is protected !!