GameFi Hype impulsa un renovado interés en X World Games

Contenidos

654% de aumento en carteras activas en 7 días

X World Games, un ecosistema de juegos blockchain descentralizado que se ejecuta en Binance Smart Chain, está disfrutando de un éxito revitalizado esta semana, ya que sus usuarios activos aumentaron más del 670%. Binance Smart Chain está impulsando seriamente la categoría GameFi en este momento y, a medida que títulos como CryptoBlades disfrutan de resultados récord, todo el ecosistema parece estar mejorando.

En los últimos 7 días, la cantidad de billeteras activas que interactúan con los contratos inteligentes de X World Games ha aumentado más del 670% a 28,730. Este aumento en el uso provocó un aumento de casi un 400% en las transacciones.

dappradar-com-screen-shot-2021-08-10-at-12-47-56-1088x350-8021614

Un gran impulsor de la actividad ha sido el regreso de los usuarios a la plataforma para recolectar recompensas de lanzamiento aéreo que se puso en marcha el 7 de agosto. Cualquier jugador que haya registrado una cuenta antes de la instantánea del 31 de julio será elegible para recibir tokens XWG. Es importante destacar que reclamar esos tokens requiere una transacción. Otras transacciones pueden indicar que los usuarios mueven los tokens.

dappradar-com-screen-shot-2021-08-10-at-13-19-52-7851898

Mirar la página de descripción general de tokens en el escáner BSC revela que a partir del 10 de agosto, 23,279 billeteras tenían XWG con 120,904 transferencias en total. Curiosamente, estos tokens no tienen valor en el momento de escribir este artículo y se distribuyen y recopilan de forma especulativa.

dappradar-com-gamefi-hype-drives-renewed-interest-in-x-world-games-screen-shot-2021-08-10-at-13-23-57-2462083

¿Qué es X World Games?

La misión declarada de X World Games es construir un ecosistema de juego diversificado que conecte a los jugadores de juegos tradicionales y el mundo blockchain. La idea es ayudar a los desarrolladores de juegos del espacio tradicional que desean ingresar al sector de los juegos criptográficos mediante la creación del marco de blockchain subyacente. En general, la plataforma tiene grandes ideas para el ecosistema que incluyen un centro de juegos, intercambio NFT, puerto de protocolo de juegos cruzados y una caja de herramientas de creación de juegos con todas las funciones. Además, la plataforma afirma que pronto será un DAO verdaderamente descentralizado. Afirmar que los juegos que tengan tokens XWG decidirán la política de gobierno de la plataforma o el próximo desarrollo en el juego, incluidos los mecanismos de recompensa y los sistemas tokenómicos.

NFT en BSC

Los proyectos de NFT en cadenas de bloques alternativas fuera de Ethereum están ganando una tracción significativa. Binance tiene lanzó su propio mercado NFT. Además, han estado atrayendo proyectos tanto de NFT como de juegos para complementar su oferta de DeFi. Non-Fungible Apes es solo un ejemplo de esa tendencia, mientras que el éxito masivo de CryptoBlades también aprovecha Binance Smart Chain.

Según el Informe de la industria DappRadar Dapp de julio, BSC fue la cadena de bloques más utilizada con más de 658.000 usuarios únicos en julio; WAX ocupa el segundo lugar con 336.000 y Ethereum ahora ocupa el tercer lugar con 105.000. Binance no es el único blockchain que observa el enorme potencial de la industria del juego basado en blockchain. Polygon y Wax están claramente desplegando sus puestos, mientras que otras empresas de criptografía y blockchains también están dando grandes pasos en esta dirección. Desde hace algún tiempo, el espacio de las criptomonedas ha estado buscando un caso de uso de mercado masivo. Podría decirse que Game-Fi es un sector del que la gente ha estado hablando durante un tiempo. Ya que representa el primer sector de las criptomonedas donde pueden participar usuarios promedio, sin la necesidad de un conocimiento completo de blockchain y criptomonedas.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos. Por favor, actúe con la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, ADA, NIOX, AGIX, MANA, SAFEMOON, SDAO, CAKE, HEX, LINK, GRT, CRO, SHIBA INU y OCEAN.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.