Call of Duty Warzone es el primer juego convencional en el ecosistema de Chain Games, que posibilita a los jugadores de todas las habilidades competir por cripto y así ganar dinero. Según su rendimiento en el juego, los jugadores ganan tokens de CADENA. De esta manera, Chain Games quiere otorgar a los jugadores no profesionales la oportunidad de ganar dinero siendo hábiles.
En todo el mundo, más de 75 millones de jugadores han jugado a Call of Duty Warzone. En este mismo momento, al menos 250 mil jugadores están luchando entre sí. Podrían estar haciendo exactamente lo mismo, pero cobrando en el procedimiento. Chain Games ha lanzado un sistema basado en criptografía en el que los jugadores pueden unirse a competiciones pagas y ganar en función de su rendimiento.
Un token de CADENA vale hoy en día $ 0.01174390 y se puede obtener a través de Uniswap. Los jugadores necesitan estos tokens antes de poder unirse a estas competiciones en línea. En el portal web, los tokens de una billetera Metamask se pueden aprobar e intercambiar para su uso en torneos de deportes electrónicos creados en la red Matic.
Chain Games se lanzó en agosto y tuvo problemas con las tarifas del gas Ethereum. Rápidamente trasladaron su producto a Matic Network. Como consecuencia, mejoraron la velocidad de su juego y la experiencia del usuario. Además firmaron una asociación con Atari, agregando Atari Token a su ecosistema.
Al mismo tiempo, Chain Games ha lanzado su propio juego, Super Crypto Kart para escritorio y dispositivos móviles. El equipo además quiere incorporar otros juegos de gran éxito en su ecosistema, incluidos Fortnite, Madden NFL, FIFA y Fall Guys. Hoy en día, Chain Games es compatible con la plataforma de juegos BattleNet en PC, y tanto en Xbox como en Playstation.
Esto no es un juego de azar
Chain Games no es una plataforma de apuestas, debido a que no hay ninguna oportunidad. Los jugadores pagan un par de dólares y necesitan tener las habilidades para ganar. Entonces, simplemente, deben pagar una tarifa de entrada para poder unirse a una competencia. Chain Games no facilita la opción de apostar por el resultado de un partido en línea.
Así es como la plataforma se diferencia de, a modo de ejemplo, Unikrn, que es simplemente una plataforma de juegos de azar en línea que utiliza cripto. Chain Games acaba de comenzar hace unos meses, y cuando logre incorporar juegos como Fortnite, FIFA 21 y League of Legends, podríamos estar buscando una plataforma de deportes electrónicos interesante para los jugadores aficionados y aspirantes a profesionales.
Recompensas criptográficas por competiciones
Ofrecer recompensas criptográficas por juegos competitivos no es nada nuevo. Litebringer es un juego de rol impulsado por Litecoin que se trata principalmente de comercio, mientras que Satoshi Battles es un MMO competitivo que utiliza GameCredits. El sistema de recompensas criptográficas además cuenta con una fuerte presencia en el juego Battle Royale. Lightnite. Al mismo tiempo, está, desde luego, Axie Infinity, donde los jugadores obtienen pequeñas pociones de amor al ganar partidos. Estos jugadores además ganan premios en metálico a través de competiciones por temporada. Estos son solo algunos ejemplos de una tendencia creciente que posibilita que más jugadores jueguen por dinero.
En algunos casos, jugar para ganar necesita una tarifa de entrada, mientras que en otros es absolutamente gratis. Para jugar a Axie Infinity, los jugadores primero deben comprar tres o más Axies. Otro ejemplo sería que los jugadores primero deben comprar CHAIN antes de poder competir por criptos en Call of Duty Warzone. A pesar de esto, además hay opciones gratuitas como League of Kingdoms (reunir recursos) y Gods Unchained (ganar cartas). Pero como siempre, el dinero no es fácil. Cuando los jugadores pueden ganar posts gratis, siempre hay una cierta rutina involucrada.