Guía de Crazy Defense Heroes para jugar y ganar

Contenidos

Cómo jugar Crazy Defense Heroes y ganar tokens TOWER

NFTpeaker quiere ayudar a los jugadores y entusiastas de dapp a aprovechar al máximo su tiempo en línea, por lo tanto ¿por qué no utilizar esta guía para probar Crazy Defense Heroes y ganar algunos tokens TOWER? Nuestra Guía de juego para ganar es el paso definitivo hacia la verdadera independencia de los jugadores.

Crazy Defense Heroes es un juego móvil sin costes de Animoca Brands. A pesar de esto, esta empresa se ha convertido en la fuerza líder en el espacio de juegos de juego para ganar y blockchain. Disponen un estatus de unicornio con una valoración de más de mil millones de dólares. Este juego es uno de sus primeros esfuerzos por realizar la transición de un juego móvil sin costes existente a un juego de juego para ganar.

Descripción general de Crazy Defense Heroes

Crazy Defense Heroes (CDH) es un juego basado en blockchain que fue desarrollado y hecho público por Animoca Brands. El juego es la versión más grande y ampliada de Crazy Kings, que se lanzó en iOS en 2017. Más tarde estuvo disponible en el buscador de Google Play en enero de 2018. El juego presenta sistemas de actualización de tarjetas más sofisticados que los antiguos Crazy Kings. Además tiene más capacidad de recolección de recursos, más ítems de todo tipo, nuevos héroes, edificios y hechizos.

Crazy Defense Heroes ofrece más de 500 niveles de juego frenético. El juego ha sido un éxito comercial tanto en Android como en iOS, y ha obtenido más de 20 millones de descargas. A pesar de esto, con su transición hacia un juego de juego para ganar, Crazy Defense Heroes ha comenzado su segunda vida.

La compañía detrás de Crazy Defense Heroes, Animoca Brands, ahora posibilita a los jugadores vincular su cuenta de Crazy Defense Heroes a su billetera criptográfica. Esto posibilita a los jugadores poder reclamar sus recompensas TOWER por jugar CDH. Para vincular su cuenta, deberá iniciar sesión en su navegador y posteriormente vincular su cuenta. Esto se hará a través de una billetera Web 3 como Metamask. Como jugador, si gana suficientes puntos de experiencia durante un mes, estará entre los que compartirán un premio acumulado de tokens TOWER. Solo en junio, el premio acumulado valió $ 17,000 en tokens TOWER.

La capacidad de los creadores de juegos para permitir a los jugadores vincular su cuenta de juego a una billetera Ethereum significa que puedes jugar y ganar tokens criptográficos. Los jugadores que no vinculen sus cuentas perderán su derecho a reclamar las recompensas. Los tokens TOWER confiscados se distribuirán entre los jugadores elegibles que pudieron completar el procedimiento de vinculación.

Cómo ganar tokens TOWER

  • Crazy Defense Heroes paga mensualmente estableciendo metas para sus jugadores. En agosto, los jugadores necesitan obtener 250.000 XP.
  • El juego rastrea la cantidad de XP del jugador. Entonces, si comienza con una cuenta nueva, deberá lograr y ganar un total de 250,000 puntos de experiencia. A pesar de esto, cuando comience con 500,000 XP, deberá lograr 750,000 XP en total.
  • A finales de mes, Animoca Brands determinará quién es elegible para el lanzamiento aéreo de TOWER.
  • Una cierta cantidad de tokens TOWER se distribuyen entre todos los jugadores elegibles, pero solo si ha vinculado su cuenta de Crazy Defense Heroes a su billetera criptográfica Ethereum.
  • En agosto, Animoca Brands se comprometió a repartir 750.000 tokens TOWER entre todos los jugadores elegibles. Eso es un premio acumulado total de más de $ 54,000.
  • Primero, debe descargar y crear una billetera MetaMask. Si ya tiene uno, no es necesario descargar uno nuevo.
  • Ve a la sitio web de crazydefenseheroes y haga clic en «conectar».
  • Inicie sesión en su cuenta CDH (debe ser la cuenta exacta que utilizó durante las actividades de jugar para ganar).
  • Después, vincule su billetera Metamask a su ID de Crazy Defense Heroes en el portal web.

Cuando hayas vinculado tus cuentas y hayas logrado incrementar tu nivel de experiencia con 250.000 puntos. Entonces serás elegible para el lanzamiento aéreo de TOWER. ¡Buena suerte!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.