Illuvium Battle RPG trae monstruos 3D a Blockchain

Contenidos

Nuevo juego de juego para ganar que llega a Immutable X, que ofrece tarifas de gas cero y transacciones rápidas

El juego de rol táctico, Illuvium, atrae constantemente a los jugadores antes del lanzamiento oficial de su beta pública. El juego se lanzará en la respuesta Immutable X layer-2, que aumentará significativamente el rendimiento de los jugadores.

Según la hoja de ruta oficial, la versión beta de Illuvium estará disponible para el público hacia fines de 2021. En este momento, los jugadores pueden interactuar con los contratos inteligentes de Illuvium apostando tokens ILV para obtener recompensas. Al mismo tiempo, los futuros jugadores pueden ganar posts de NFT e Illuvials, los personajes epónimos de este mundo alienígena, en lanzamientos aéreos, concursos y como bonificaciones del IDO. Esta es una magnífica manera de iniciar las colecciones de jugadores antes del lanzamiento oficial del juego.

¿Qué es Illuvium?

Basado en extensos y detallados biomas explorables, Illuvium te lleva a una aventura a través de un misterioso planeta alienígena. Viaja y captura Illuvials para agregarlos a tu colección permanente. Algunos pueden ser fáciles de recolectar. Algunos pueden resultar esquivos. Pero los querrás todos.

A lo largo del juego, puedes subir de nivel a tu personaje y al compañero de drones. Todas las compras en el juego en Illuvium se procesan en ETH. A pesar de esto, gracias a la respuesta Immutable X layer-2, las velocidades de procesamiento de transacciones en la cadena de bloques Ethereum serán más rápidas.

Aunque viajar y recolectar Illuvials en el supramundo es un aspecto del juego, los jugadores además podrán utilizar sus Illuvials en un combate automático. Las arenas de batalla posibilitan a los jugadores competir y escalar en la clasificación. Desde esa perspectiva, Illuvium además ofrece fuertes ítems competitivos para batallas tácticas.

Posts Illuvium

Para enriquecer el juego, los desarrolladores de Illuvium crearon una amplia gama de ítems del juego que se pueden ganar o comprar.

Fragmentos

Los fragmentos son cruciales para el juego. Se usan para capturar Illuvials en el supramundo. Los jugadores siempre querrán tener algunos fragmentos en sus billeteras en caso de que se encuentren con un Illuvial raro.

Los fragmentos se pueden hallar en el juego o adquirirse en IlluviDEX. Cuanto más raro sea el fragmento, mejor será para capturar Illuvials.

Armas

Las armas son otro elemento importante del juego y los jugadores pueden subir de nivel las armas de su personaje agregando diferentes gemas. Cuanto mejores sean las gemas, más fuerte será la explosión de aura de tu arma. Las armas fuertes ayudan a los jugadores a derrotar a los Illuviales raros y además determinan la clase de jugadores. Como la mayoría de los ítems del juego, los jugadores pueden intercambiar armas en IlluviDEX.

Armadura

La armadura ayuda a proteger a los jugadores mientras luchan contra los Illuvials. Si la armadura de un personaje está demasiado dañada, los jugadores deberán de esperar a que se regenere para reanudar la batalla. Del mismo modo que todos los demás ítems, los Armor NFT se pueden intercambiar en IlluviDEX.

Imbuir

Los imbuidos aumentan significativamente la rareza de los ítems que los jugadores disponen en su colección. No solo eso, posibilitan personalizaciones de personajes y armas.

NFT, DeFi y GameFi

Illuvium es un excelente ejemplo de cómo ha evolucionado el espacio blockchain para introducir una combinación de sus mejores capacidades. Aunque las NFT y DeFi han sido una parte prominente de la industria de la criptografía durante años, GameFi es un fenómeno bastante nuevo.

Al combinar NFT, DeFi y la mecánica de jugar para ganar, juegos como Illuvium crean un nuevo espacio en el mundo de la cadena de bloques: Game DeFi o GameFi. Con el surgimiento de GameFi, la comunidad de jugadores se beneficia de una jugabilidad mejorada y la posibilidad de ganar, mientras disfruta de gráficos asombrosos en forma de coleccionables NFT.

Illuvium es un nuevo proyecto emocionante que tiene mucho potencial. Con una hoja de ruta ambiciosa y grandes hitos por delante para el equipo de desarrollo, NFTpeaker está emocionado de ver cómo crecerá la comunidad Illuvium en el futuro.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.