Juega para ganar mejores artistas en julio

Contenidos

Los juegos de blockchain mejoraron el rendimiento en todas las cadenas

Jugar para ganar se está apoderando constantemente de la industria de la cadena de bloques, y podemos ver esto en los datos de NFTpeaker de julio. Según nuestra clasificación, los cinco juegos principales de todas las cadenas de bloques muestran un incremento en la cantidad de billeteras activas únicas que interactúan con sus contratos inteligentes.

En este post, analizaremos cada uno de los cinco dapps principales, analizaremos su rendimiento a lo largo del mes y veremos posibles tendencias.

Mejor desempeño

Mundos alienígenas

El juego basado en WAX Alien Worlds domina las listas de éxitos en los últimos treinta días. La plataforma atrajo cerca de un millón de billeteras activas únicas, lo que aumentó las métricas en más del 47%. Alien Worlds además vio un incremento significativo en la cantidad de transacciones procesadas, elevándolas a más de 405 millones. Desde luego, cualquier acción que realice un jugador mientras está en Alien Worlds se registra como una transacción en la cadena de bloques. Es esencial prestar atención que es muy probable que los jugadores tengan varias cuentas, en un esfuerzo por incrementar sus ganancias de tokens TLM del juego.

CryptoBlades

CryptoBlades es una de las entradas más interesantes en el top cinco de este mes. Es el juego Binance Smart Chain de mayor rendimiento y el dapp que vio el aumento más significativo en carteras activas únicas. Aumentando sus números en un 11,838%, CryptoBlades atrajo cerca de medio millón de billeteras únicas. Al mismo tiempo, la plataforma procesó cerca de cincuenta millones de transacciones y aumentó su volumen a más de $ 85 millones. Recientemente, después del aumento en el interés en el juego, el token nativo de CryptoBlades SKILL además experimentó un incremento de precios, alcanzando un nuevo récord histórico.

Axie Infinity

El líder de la industria y el primer dapp de juego para ganar que llegó a la etapa global de los juegos en blockchain aún avanza constantemente en las listas. En semanas anteriores, Axie Infinity vio aumentos aún mayores en términos de nuevos usuarios. En el último mes, el aumento en el número de UAW fue de aproximadamente un 300%, lo que no es de ninguna manera insignificante. A medida que la plataforma gana popularidad, los Axies se vuelven más caros y menos personas disponen la posibilidad de comenzar a jugar. Pese a eso, el interés en este campeón de juego para ganar sigue siendo fuerte. Los propietarios adinerados de Axie prestan sus NFT a través de las llamadas becas, lo que brinda a otras personas la posibilidad de ganar tokens SLP a través del juego.

Mi mascota DeFi

Mi mascota DeFi está superando las expectativas este mes. Como una de las posibilidades más nuevas de BSC para jugar para ganar, el enorme aumento en usuarios activos únicos no es tan sorprendente. Aún así, un incremento de más del 660% no se puede quitar fácilmente. El juego posibilita a los jugadores criar mascotas, mejorar sus habilidades y competir con ellas para ganar recompensas. Continuaremos monitoreando My DeFi Pet mientras continúa su marcha hacia la cima de la clasificación de juegos en BSC.

Meseta

Upland es un nombre establecido en el sector de los juegos de blockchain. Como uno de los primeros juegos en lanzarse en la industria, sigue atrayendo a usuarios de manera constante y mejorando su rendimiento. Upland además es el juego basado en EOS con mejor rendimiento. En los últimos treinta días, más de 150,000 billeteras activas únicas interactuaron con la plataforma, comprando y vendiendo bienes raíces en la cadena de bloques. Las nuevas funciones, la tierra adicional y la mejora de la jugabilidad mantienen la participación de los jugadores más alta que nunca.

Jugar para ganar se apodera del espacio blockchain

Ha surgido una nueva tendencia en el espacio blockchain en los últimos meses. Las aplicaciones descentralizadas de jugar para ganar se están convirtiendo en el próximo gran éxito.

Los juegos en los que los jugadores pueden ganar recompensas monetarias simplemente por realizar acciones en el juego, atraen cada vez a más usuarios. Esto no es para nada sorprendente, considerando que es un cambio completo de la industria del juego tradicional. Aunque los jugadores de forma general disponen que pagar para entrar a juegos y funciones especiales, obtienen recompensas por avanzar en los juegos en este escenario.

La tecnología Blockchain dispone de una multitud de características que posibilitan que la mecánica del juego cambie y posibilita a los jugadores ganar mientras juegan. Siga NFTpeaker para conocer lo último en el espacio de juegos blockchain.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.