Jugadores de MOBOX entusiasmados con el anuncio de Binance Launchpool

Contenidos

Las carteras activas únicas aumentan un 170% durante la noche

MOBOX, el juego de agricultura BSC NFT, ha experimentado un incremento significativo en carteras activas únicas en las últimas 24 horas. Uno de los principales impulsores de esta mayor actividad es la introducción oficial de MOBOX a Binance Launchpool. El juego atrajo un 170% más de usuarios, aumentando el número total de visitantes a más de 28,900.

Binance Launchpool es una posibilidad de impulso para MOBOX, puesto que permitirá a los usuarios apostar sus tokens MBOX. Los usuarios podrán apostar sus BNB, MBOX y BUSD en grupos separados para cultivar tokens MBOX durante 30 días. Al mismo tiempo, como una de las iniciativas más grandes presentadas por el ecosistema de Binance, la introducción de MBOX al Launchpool aumentará significativamente la exposición de los usuarios que aún no están familiarizados con el juego NFT.

MOBOX

Otro factor importante en el reciente aumento de usuarios en MOBOX es la serie de eventos de rifas que anunció la plataforma. Los sorteos incluyen NFT de MOMO únicos como recompensas. A medida que se acerca la fecha límite para inscribirse en los sorteos, más usuarios interactúan con la plataforma. Con solo un par de días para el final, los jugadores buscan la posibilidad de ganar un personaje NFT único.

NFTpeaker muestra que la actividad en la plataforma MOBOX ha aumentado constantemente en los últimos días. A pesar de esto, en las últimas 24 horas se registró el mayor aumento en todas las métricas.

El token MBOX además ve un efecto positivo

Otro evento importante para los entusiastas de MOBOX fue el lanzamiento del token MBOX nativo en Binance Launchpool. Combinado con el aumento general de la actividad en la plataforma, MBOX ganó más del 50% en valoración.

El token estuvo circulando constantemente alrededor de $ 2 en valoración durante los últimos siete días, pero desde ayer, MBOX ha alcanzado un máximo histórico de $ 5,47. Según datos de CoinGecko, en el momento de escribir este post, el precio de MBOX era de 4,51 dólares.

La acción del precio de MBOX además está vinculada con el reciente sorteo de NFT, puesto que los jugadores necesitan tokens MBOX para formar parte en el sorteo.

Si tiene curiosidad por probar suerte para ganar un MOMO NFT exclusivo, puede intercambiar fácilmente entre BNB y MBOX con el servicio Token Swap de NFTpeaker. Simplemente conecte su billetera Metamask y en poco tiempo podrá ingresar su nombre en el último sorteo de MOBOX.

GameFi con MOBOX

MOBOX es una de las plataformas de juego para ganar Binance Smart Chain más populares. Centrada en los personajes de MOMO NFT, la plataforma posibilita a los agricultores jugar y ganar tokens MBOX como recompensa por sus esfuerzos.

De acuerdo con la documentación oficial para el juego, MOBOX tiene como objetivo crear una posibilidad diversa y autónoma para generar dinero. Al llevar las finanzas descentralizadas y las NFT a la misma plataforma, MOBOX es pionera en impulsar el movimiento GameFi.

MOBOX ocupa el tercer lugar entre las plataformas de juegos en BSC y el quinto en todas las cadenas monitoreadas por NFTpeaker. Continuaremos rastreando MOBOX a medida que la plataforma revolucione aún más el espacio blockchain y brinde utilidad a NFT y DeFi simultáneamente.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.