Jugar para ganar: Cómo ganar dinero en Splinterlands

Contenidos

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques Hive e interactúa con varios otros, y se ajusta perfectamente a la filosofía de Jugar para ganar. Originalmente llamado Steem Monsters, este juego de cartas coleccionables permite a los jugadores luchar contra monstruos a cambio de recompensas. Los jugadores pueden subir de nivel las cartas combinando dos o más cartas de la misma. Los Cristales de Energía Oscura (DEC), el token del juego, se pueden obtener ganando batallas, vendiendo cartas u otras actividades del juego.

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables, disponible como juego de navegador. También hay una aplicación móvil disponible en Android, con una versión de iOS pendiente de aprobación. En esta guía, repasaremos todo lo que necesita saber para comenzar a luchar contra monstruos y ganar dinero. Estarás listo para subir de rango, subir de nivel a los monstruos y ganar recompensas.

Esta guía de Jugar para ganar para Splinterlands no es un consejo de inversión, pero podría brindarte inspiración sobre cómo aprovechar al máximo tus actividades de juego. En primer lugar, estamos hablando de juegos, y el valor de estas economías virtuales proviene de que los jugadores se diviertan juntos. Sin jugadores, no hay comunidad. Sin comunidad, no hay valor.

Introducción a la jugabilidad básica

Advertencia: para comenzar a jugar la parte del juego para ganar dinero, debes comprar un Libro del Invocador. Esa es una inversión de $ 10.

A primera vista, Splinterlands puede parecer cualquier otro juego de cartas coleccionables como Hearthstone o Magic: The Gathering. Si bien hay elementos similares entre ellos, hay una diferencia vital: las batallas son completamente automatizadas.

Seré honesto, cuando comencé a jugar el juego, las batallas automatizadas fueron una decepción. Esperaba emitir comandos durante batallas épicas como con otros juegos similares. Sin embargo, a medida que aprendí más sobre el juego, las batallas automatizadas crecieron en mí.

El juego se centra en la preparación de la batalla. Seleccionas a tu invocador, construyes tu ejército y observas cómo se disputan la supremacía. No emite ningún control una vez que comienza la batalla y no puede afectar los resultados de ninguna manera.

Diez pasos de una batalla promedio

  1. El jugador presiona el botón «Batalla» en la página de Batalla, con «Clasificados» seleccionado
  2. El juego te busca y encuentra un oponente.
  3. El jugador recibe toda la información necesaria sobre la batalla, como el maná disponible, los invocadores permitidos y las reglas especiales. Estas reglas especiales se introducen en el nivel Bronce II, mientras que comienzas en el nivel Principiante.
  4. El jugador continúa a la página siguiente, donde tiene dos minutos para construir su mazo.
  5. El primer paso es seleccionar el Summoner, que dicta el tipo de cartas disponibles en la batalla.
  6. Luego, el jugador selecciona qué cartas quiere usar en la batalla. Este es el elemento central del juego: intentar formar un equipo ganador dentro del límite de maná disponible y las reglas del juego.
  7. El oponente está haciendo lo mismo durante este límite de tiempo de dos minutos.
  8. Cuando ambos jugadores están listos, comienza la batalla.
  9. El jugador hace clic en «Rumble» y luego mira la batalla automatizada
  10. Se muestran los resultados, los puntos DEC y de calificación se recompensan al ganador, luego el jugador regresa a la pantalla de inicio.
image-2-1024x522-6871320image-2-1024x522-6871320

Cada partido tendrá un impacto en la calificación del jugador, con las ganancias aumentando y las pérdidas disminuyéndola. Mejorar la clasificación a umbrales específicos otorgará acceso a la próxima liga y recompensará al jugador con cofres. Los cofres contienen recompensas como pociones, paquetes o cartas. Los cofres que ganes con este método se desbloquean al final de la temporada, que tiene una cuenta regresiva en la página de Batalla.

Los cofres también se pueden obtener completando misiones diarias. Estas misiones varían, pero normalmente requieren ganar cinco juegos con un elemento específico, por ejemplo, «gana cinco cartas con fuego». La finalización con éxito de una misión diaria da como resultado una recompensa de cofre que se puede abrir de inmediato.

Hay otros modos de juego disponibles en la página de Batalla para que los explores, pero el núcleo del juego es luchar contra otros jugadores en partidas igualadas.

Entendiendo las cartas de juego

Debes comprender los diferentes tipos de cartas de juego para construir de manera efectiva un mazo que gane batallas. Todas las cartas se dividen en dos categorías, invocador y monstruo.

Las cartas de invocador son seres representados principalmente por elementos específicos, como el agua o el fuego. Las cartas de monstruo son las criaturas que hacen la batalla real. Cada invocador proporciona a los monstruos un beneficio específico para ese invocador, lo que podría significar aumentar la armadura o el poder mágico. Decidir qué beneficio quieres es parte de elegir el invocador adecuado para la partida. Los Dragon Summoners son un poco diferentes a otros Summoners ya que permiten al jugador usar cualquier elemento que elija.

Los elementos de invocador que los jugadores pueden elegir son:

  • Fuego
  • Agua
  • tierra
  • Vida
  • Muerte
  • Continuar
  • Neutral

Las cartas de monstruo vienen en tres tipos:

  1. Pelea confusa
  2. Distancia
  3. magia

Las cartas cuerpo a cuerpo solo pueden atacar desde la línea del frente a menos que tengan una habilidad que les permita atacar desde la línea de fondo, como Furtivo. Las cartas de rango y mágicas pueden atacar desde cualquier lugar y apuntarán al monstruo de primera línea del oponente a menos que tenga una habilidad que dicte lo contrario, como Oportunidad. Los ataques mágicos dañan directamente la salud, evitando cualquier escudo que pueda tener el monstruo. Recientemente recibí una carta legendaria, «El Vigilante», que tiene tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, pero eso es extremadamente raro.

Lo último que necesita saber sobre las tarjetas (por ahora) es cómo leer la tarjeta en sí. Echemos un vistazo a un Kobold Bruiser.

kobold-bruiser-splinterlands-card-1346623kobold-bruiser-splinterlands-card-1346623

El número en la esquina superior izquierda representa el costo de maná de Kobold. Cada juego que juegas permite una cantidad máxima de maná.

El número de la derecha dentro del corazón representa el total de puntos de vida de Kobold.

El número en la parte inferior izquierda representa la velocidad del Kobold. La velocidad impacta en qué punto el monstruo ataca durante la batalla. Un monstruo de mayor velocidad atacará antes que un monstruo de menor velocidad.

El número por encima de la velocidad dentro del icono de tipo sierra representa el daño cuerpo a cuerpo de Kobold. El rango se muestra con un objetivo rojo y blanco, mientras que la magia se muestra con un soplo de color púrpura.

Construye tu ejército: Adquirir nuevas cartas

Ampliar tu colección es la clave de la victoria en Splinterlands. Hay tres formas de adquirir nuevas cartas y construir tu ejército:

  1. Compra packs. Siempre hay una venta de paquetes. Puede usar créditos, que se compran con PayPal o criptografía, para comprar paquetes. También puede usar su DEC para comprar paquetes.
  2. Mercado de accesorios. Hay un mercado integrado que permite a los jugadores comprar y vender cartas. Por lo general, puede encontrar la tarjeta exacta que busca, pero es posible que tenga que esperar para obtener tarjetas extremadamente raras.
  3. Cofres. Recibes cofres recompensados ??por completar misiones diarias y alcanzar ligas más altas. Los cofres pueden contener cartas, sobres, DEC y pociones que se usan al abrir sobres.

Puedes combinar cartas para subir de nivel. Cada carta tiene bonificaciones específicas disponibles en cada nivel, como un aumento de los puntos de golpe. Tenga en cuenta que el invocador que está usando debe subir de nivel también para usar cartas de nivel superior.

La combinación de tarjetas se realiza dentro de la página ‘Tarjetas’. Debes tener más de una copia de la tarjeta para combinarlas. Si tiene copias de una tarjeta, aparecerá un cartel en la esquina superior derecha con la cantidad de tarjetas que tiene. Después de seleccionar una tarjeta, puede combinarlas marcando la casilla y presionando «Combinar tarjetas».

image-2305767image-2305767

Desbloquear nuevas cartas y subir de nivel aumenta tu índice de Poder. Debe aumentar esta calificación más allá de ciertos umbrales para acceder a ligas superiores. Las ligas superiores también te abren para mayores recompensas.

Cómo construir un mazo que gana batallas

Esta guía no estaría completa sin impartir algunas estrategias que puede utilizar para ganar su primera batalla. Aquí hay algunos consejos rápidos para ayudarlo a lograr la victoria:

  • Evite gastar todo su maná disponible en sus cartas más caras. En su lugar, intente utilizar todas las ranuras para tarjetas. Tendrás más jugadores en el campo y podrás hacer más daño por turno.
  • Pon un monstruo cuerpo a cuerpo que tenga la habilidad Reach en el segundo espacio. Tendrás dos monstruos cuerpo a cuerpo atacando la línea del frente en lugar de uno.
  • No subestimes la velocidad al elegir a tus monstruos. Un monstruo con un índice de alta velocidad atacará antes que un monstruo más fuerte con un índice de baja velocidad. Esto puede marcar la diferencia en muchas batallas.
  • Pon un monstruo con la habilidad «Curar» en tu espacio frontal. Tomarán la mayor parte del daño y se curarán en cada ronda, ayudándolos a defender a sus otros monstruos por más tiempo. Respalda al autocurador con mucho alcance / magia.
  • Experimente, experimente, experimente. Explora diferentes invocadores, monstruos y ubicación de cartas.

Cada uno de los consejos anteriores me ha ayudado a ganar, pero también he perdido muchas batallas. La clave del éxito en Splinterlands es aprender, crecer y probar cosas nuevas continuamente. Además, debes seguir haciendo clic en el botón «Batalla».

Ganar dinero con Splinterlands

En Splinterlands puedes ganar DEC, el token ERC-20 del juego, para varias actividades dentro del juego. La forma principal de ganar DEC es ganar batallas. Cada batalla otorga DEC según tu nivel, el nivel de tu oponente y tu tasa de captura. La tasa de captura disminuirá a medida que gane, lo que reducirá su recompensa, pero se recargará lentamente entre victorias.

Otra forma excelente de adquirir DEC es vendiendo tarjetas. Se le pagará en DEC por cualquier venta con tarjeta, incluso si el comprador paga con créditos. Las cartas de nivel superior son más valiosas.

Una vez que haya acumulado una buena cantidad de DEC, puede retirarse a algunas cadenas de bloques diferentes. En el momento de escribir este artículo, puede retirarse a Hive y Steem, pero también a Tron, Ethereum o Binance Smart Chain.

Splinterlands es un juego divertido que adopta la ideología de jugar para ganar. Los jugadores exitosos podrán obtener buenos ingresos, mientras que los que luchen ganarán menos o nada. Afortunadamente, descubrirás nuevas estrategias a medida que recolectas nuevas cartas, las subes de nivel y luchas contra oponentes hasta la cima.

splinterlands-ad-banner-1024x192-4687759splinterlands-ad-banner-1024x192-4687759

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.