Las NFT de Burberry se lanzarán la próxima semana en Blankos

Contenidos

La marca de moda Burberry hará su primer movimiento en el espacio NFT la próxima semana, puesto que lanzará coleccionables para el mundo de los juegos de Blankos Block Party. El 11 de agosto, los jugadores pueden comprar wearables y un personaje del juego NFT en Blankos NFT Marketplace.

Burberry nombró su primera colección NFT para Blankos, The B Series. El lanzamiento incluirá el personaje de Sharky B y los accesorios que lo acompañan. Basaron los diseños de las NFT en su símbolo de TB.

El nuevo Blanko escuchará el nombre Sharky B. Solo habrá 750 mentas de este, cada una con un precio de $ 299,99 o 30,000 Blanko Bucks. Tenga en cuenta que puede ganar estos Blanko Bucks completando tareas y desafíos en el juego.

Al mismo tiempo habrá algunos wearables. Habrá 1,500 Jetpacks Burberry que se venderán por $ 99,99 o 10,000 Blanko Bucks. Los Burberry Pool Shoes tendrán mentas ilimitadas durante un período de 2 semanas. Estos zapatos costarán $ 49,99 o 5,000 Blanko Bucks. Las bandas de brazo de Burberry además tendrán un período de venta de 2 semanas, con un precio de $ 24,99 o 2500 dólares en blanco.

Aún cuando este es el primer esfuerzo de Burberry en NFT, no es la primera compañía de moda en hacerlo. Adidas ya trabajó con la modelo de moda Karlie Kloss para lanzar una colección NFT en colaboración con The Fabricant, una casa de moda exclusivamente digital. Otra marca que se trasladó al espacio blockchain es Gucci, mientras que DappRadar también enumera Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.

¿Qué es Blankos Block Party?

Blankos Block Party es un juego multiplayer de mundo abierto con el estilo de una fiesta gigante. El juego se centra en la construcción, exploración y conservación de tu colección de Blankos únicos y raros. El juego llegará a la PC, pero es muy probable que además aparezca en los sistemas de consola. Blankos Block Party está usando la tecnología blockchain de EOSIO, semejante a EOS y WAX.

Blankos Block Party es un juego de fiesta en el que los usuarios pueden disfrutar de contenido curado y generado por el usuario. Esto puede ir desde carreras hasta desafíos de disparos, desde plataformas hasta otras cosas locas. Los usuarios pueden crear creaciones sobre la marcha usando los recursos disponibles para ellos, mientras se aventuran en nuevas aventuras con sus personajes Blankos de propiedad personal. Blankos Block Party se centra en el contenido generado por el usuario e introduce un NFT Marketplace sin fricciones.

Blankos utiliza el formato denominado dGoods para sus NFT. El equipo de Mythical ha construido su sistema dGoods de tal manera que los NFT pueden moverse a través de diferentes cadenas. Debido a que de esta manera quieren asegurarse de que la tecnología no limite la liquidez para los jugadores.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.