LiteBringer agrega nuevo contenido al juego de rol impulsado por Litecoin

Contenidos

La actualización importante aumenta la escasez y la experiencia del jugador

LiteBringer, el primero juego de rol totalmente basado en Litecoin, recibió una importante actualización de contenido este jueves. La undécima actualización del juego se implementará en dos fases. A pesar de esto, los cambios más importantes se implementarán en la primera etapa de la actualización.

LiteBringer tuvo un rendimiento muy constante durante la última semana, dado que las noticias de la actualización han comenzado a circular. Aunque el número de usuarios activos se ha reducido de manera insignificante en un 1,47%, tanto el número de transacciones como el volumen de transacciones han aumentado.

¿Qué esperar de la actualización de LiteBringer?

Cipsoft ha estado desarrollando activamente la actualización durante bastante tiempo. Numerosos aspectos diferentes del juego recibirán una renovación o características totalmente nuevas. Los hemos enumerado a continuación:

Nuevos recursos raros

Los desarrolladores de LiteBringer han decidido introducir nuevos recursos al mismo tiempo de las piedras elementales y fragmentos ya disponibles. Decidieron esto debido a que quieren impulsar la escasez de recursos en la plataforma. Al introducir el nuevo suministro de recursos raros, LiteBringer obtendrá un mercado de recursos totalmente renovado.

Los jugadores podrán subir de nivel los ítems del equipo con los nuevos recursos. Deberás de desmantelar posts de equipo o completar misiones para recibir recursos raros.

Creando un arnés de principio a fin

Los métodos para obtener nuevos recursos son otro aspecto importante de los cambios que LiteBringer planea introducir. El nuevo recurso sustituirá a la recompensa Base Elemental Stone que los jugadores reciben hoy en día. La cantidad de recursos que reciben dependerá del nivel del elemento desmantelado.

Los nuevos recursos se presentarán como recompensas por completar con éxito misiones diarias y semanales, dado que las misiones son un aspecto importante del juego. La capacidad de ganar los nuevos recursos del juego además reemplazará la recompensa de Sky Shard que se aplica hoy en día.

Extensión de contenido: ocho nuevos jefes y dos nuevos niveles

Junto con los nuevos recursos, LiteBringer además sorprenderá a los jugadores con dos niveles de juego totalmente nuevos con ocho nuevos jefes. Cada nivel tendrá su propio tipo de recurso (nuevo esquema de recursos), que los jugadores pueden utilizar en misiones de comerciantes para comprar posts de equipo.

Al mismo tiempo, los jefes tendrán una isla totalmente nueva en el mapa dedicada a ellos.

Misiones de eventos únicos de LiteBringer

Para incrementar aún más la escasez y la rareza en la plataforma, LiteBringer introducirá misiones de eventos por tiempo limitado. Estos eventos solo estarán disponibles en un período de tiempo específico y no se repetirán por mucho tiempo después de que pase la fecha límite.

Es esencial prestar atención que las misiones de eventos únicos arrojarán recompensas únicas que no estarán disponibles en el mercado ni en otras misiones. Teniendo esto en cuenta, las misiones únicas definitivamente impulsarán la actividad en la plataforma, dado que permitirán a los jugadores obtener recursos y ítems exclusivos.

Línea de misiones legendaria

Aunque el parche de actualización anterior vio a LiteBringer cambiar la marca del equipo legendario como épico, esta actualización traerá aún más cambios. El equipo ha anunciado una línea de misiones legendaria y los activos ultrararos correspondientes como recompensas.

Las misiones legendarias recompensarán a los jugadores con objetos legendarios muy raros y difíciles de obtener, que son más valiosos que los objetos épicos. Las misiones legendarias estarán disponibles para los jugadores que ya disponen personajes de final de juego altamente evolucionados. Otra posibilidad para que los jugadores adquieran objetos legendarios será a través de un comerciante especial que consumirá el objeto especial junto con los recursos y las recompensas y equipará al personaje con una nueva y mejor versión del objeto.

LiteBringer
El procedimiento de creación de un arma para LiteBringer

Servicio de clasificación

LiteBringer además presentará el servicio de clasificación. Los pagadores podrán navegar a través de información actualizada de puntajes altos gracias al nuevo servicio dedicado totalmente separado. Este producto surgió después de numerosas solicitudes de la comunidad para impulsar la clasificación.

Experiencia de usuario mejorada de LiteBriger

Uno de los principales logros de esta actualización es que el rendimiento está sincronizado en todos los procesos. Esto elimina la posibilidad de elegir compradores al azar, a modo de ejemplo. Gracias a la paralelización del procedimiento del juego, todas las solicitudes de los compradores se almacenan y enumeran en el momento de la aceptación, lo que garantiza que el comprador que envía una solicitud primero reciba el post.

Para promover la optimización del backend, los desarrolladores de LiteBringer han ingresado un procesamiento de base de datos mejorado. Una actualización significativa del procesamiento de la base de datos llegará a la validación de transacciones. Mientras que previamente, el cliente solía verificar todas las transacciones hechas por todos los jugadores para calcular las ofertas de venta correctamente. Con esta última actualización, el cliente solo necesitará verificar las transacciones hechas por el jugador que está interactuando con la plataforma.

LiteBringer se torna aún mejor

Teniendo en cuenta la cantidad de cambios que LiteBringer ha anunciado, el juego ciertamente será aún mejor. Al mismo tiempo, con el lanzamiento de la última actualización, está en camino una importante campaña de marketing.

La actualización presenta un nuevo incentivo para que los jugadores se registren y comiencen a jugar LiteBringer. Ya sean activas, nuevas o recurrentes, todas las cuentas de la plataforma recibirán 600 transacciones gratuitas durante un período de tiempo limitado.

Al mismo tiempo, LiteBringer eliminará todos los cargos por nuevos registros. Simplemente, esto significa que las cuentas nuevas podrán jugar el juego durante al menos un par de semanas sin depositar Litecoin.

El equipo ha sido increíblemente receptivo a las preguntas de los jugadores con respecto a la actualización, con el fin de explicar tantas preguntas como sea factible. Inclusive celebraron una sesión dedicada a preguntarme cualquier cosa, que puede hallar aquí.

Si desea obtener más información sobre LiteBringer, puede consultar la página de clasificación de NFTpeaker o más blogs.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.