Los 15 mejores juegos de polígonos aumentan la base de usuarios

Contenidos

Algunos dapps vieron aumentos de más del 1000%

Los juegos de Polygon experimentaron un fuerte aumento en la cantidad de billeteras activas únicas que interactúan con ellos en los últimos siete días. Según los datos de NFTpeaker, los quince principales dapps de juegos basados ??en Polygon han aumentado su base de usuarios.

El sector de los juegos basados ??en blockchain está experimentando un incremento de interés. DeFi gamificado atrae cada vez a más usuarios en todas las cadenas. Aunque Polygon se considera tradicionalmente como una cadena de bloques DeFi, el sector de los juegos además se está desempeñando bien. Desde luego, competidores como Wax, donde se construyen los juegos más populares, muestran un público significativamente mayor. A pesar de esto, los juegos basados ??en Polygon están experimentando una gran afluencia de jugadores, persiguiendo constantemente a los competidores.

Es esencial prestar atención que la tendencia de datos positivos para los juegos basados ??en Polygon además se extiende durante los últimos treinta días. Con algunos cambios esperados en las posiciones, y solo un par de dapps que muestran un resultado negativo en los últimos 30 días, es claro que los juegos se están apoderando de la cadena de bloques Polygon.

Algunos juegos notables de Polygon

Entre los quince mejores juegos de Polygon de la semana, hay un par que se resaltan con ganancias impresionantes. Como nuevo dapp, LoserChick ha visto algunos picos esperados en la cantidad de usuarios que acceden a sus contratos inteligentes. Curiosamente, la plataforma posibilita a los jugadores participar en un juego clásico de «Claw Crane», que es una idea innovadora en el espacio. Como el primer juego de Polygon de ese tipo, LoserChick verá más picos en su base de usuarios.

My Crypto Heroes on Polygon es el renacimiento del dapp original, que se lanzó en Ethereum. La versión basada en Polygon se lanzó solo a principios del mes pasado. A diferencia de LoserChick, My Crypto Heroes brinda a los jugadores la posibilidad de luchar entre sí en un juego de estilo RPG. Lo que es impresionante es que la semana pasada, la plataforma atrajo un 1197% más de billeteras activas únicas.

Aunque estas son solo las ganancias más impresionantes de la semana, la conclusión del desempeño de los juegos de Polygon de esta semana es clara. El sector de los juegos está creciendo constantemente en todas las cadenas de bloques, y Polygon no está excluido. NFTpeaker continuará monitoreando el desarrollo de esta tendencia, por lo tanto estad atentos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.