La compañía de juegos casuales Gamee está entrando en el espacio de los juegos de blockchain creando personajes NFT e introduciendo una criptomoneda en su cartera. Más de 20 millones de usuarios registrados ya disfrutan regularmente de los accesibles juegos web HTML5 de Gamee, y pronto podrán crear valor a partir de su tiempo de juego.
Gamee es una subsidiaria de Animoca Brands y, por eso, el vínculo con los juegos blockchain se establece fácilmente. En este momento, los jugadores ya ganan boletos, lo que les posibilita participar en rifas. A pesar de esto, las fichas de Gamee y los robots coleccionables es donde verdaderamente se encuentran.
Los jugadores podrán ganar GAMEE a través del juego, completando misiones o ganando desafíos. Después pueden utilizar el token para unirse a torneos basados en habilidades, obtener recompensas de juego o actualizar sus coleccionables digitales.
El coleccionable digital del que estamos hablando es un robot que consta de varios complementos. El robot tiene cabeza, torso, brazos, trasero y complementos como pistolas, herramientas y mascotas. Cada parte es una ficha no fungible separada y aporta ciertos poderes al robot, lo que influye en su rareza y, por eso, en su valor. Estos robots pueden comer fichas de GAMEE para impulsar sus poderes y estadísticas.
El robot da a los jugadores todo tipo de mejoras. Los jugadores pueden recibir más recompensas de sus desafíos y misiones, y además disponen acceso a misiones especiales del juego. Al mismo tiempo, Animoca y Gamee están planeando un juego de lucha de robots dedicado. Gamee planea lanzar un preventa para su token GAMEE pronto.
Animoca: peso pesado de los juegos blockchain
Indudablemente, Animoca Brands es una de las compañías de juegos más grandes en el espacio blockchain. Es una de las pocas compañías de la industria blockchain con experiencia previa en el desarrollo de videojuegos. Animoca Brands ha estado fabricando juegos móviles, publicando juegos y distribuyendo juegos durante casi una década. En este momento, están usando su conocimiento y su red para hacer crecer su presencia en el mercado de blockchain.
Animoca Brands es la compañía de inversión detrás de The Sandbox. Además son el socio exclusivo de blockchain para Atari, trayendo clásicos del pasado a blockchain. Al mismo tiempo, disponen juegos con licencia que involucran a Fórmula 1 y MotoGP. Este verano reportaron ingresos récord, del mismo modo que muchas otras compañías de la industria del juego. El año que viene traerán su serie de juegos móviles Star Girl a la cadena de bloques Flow, posiblemente trayendo una audiencia totalmente nueva al espacio de juegos de la cadena de bloques.