Los jugadores adoptan el juego NFT de Binamars después del pirateo

Contenidos

La actividad del usuario aumenta un 841% en 24 horas

Aún cuando el juego NFT Binamars tiene solo dos semanas, la dapp GameFi ya ha superado un ataque de piratas informáticos. A medida que los desarrolladores relanzaron su producto, la actividad de los usuarios alcanzó un máximo histórico.

El lunes 30 de agosto, Binamars registró más de 3.400 transacciones de 3.600 billeteras de usuarios después de que relanzado su dapp. Los días anteriores apenas hubo actividad en la plataforma, debido a que Binamars cerró su granja NFT y su mercado de juegos.

Binamars es un juego relativamente nuevo en Binance Smart Chain en el que los jugadores pueden utilizar sus NFT para luchar y ganar tokens BMARS. El juego se lanzó el 18 de agosto, pero menos de dos semanas después, los piratas informáticos utilizaron un error en el contrato de la granja para robar NFT de la granja de apuestas. Los desarrolladores se apresuraron a controlar el error y reembolsaron a la comunidad.

Los piratas informáticos abusaron de un contrato inteligente y robaron algunos NFT. Cuando los desarrolladores descubrieron esto, detuvieron toda la actividad de los contratos inteligentes. Después de eso, migraron todos los activos a un contrato nuevo y mejorado. Los jugadores ahora deben moverse y actualizar sus activos ellos mismos, y los antiguos ya no funcionarán en el juego.

Mucha actividad GameFi en BSC

Binamars es uno de los muchos productos de juegos nuevos en Binance Smart Chain. Cada uno de estos juegos encaja en la categoría GameFi, combinando ítems de juego, recolección de NFT y finanzas descentralizadas. En una gama de aplicaciones de juegos, Binance Smart Chain registra aproximadamente 430,000 billeteras de usuarios activos por semana.

Los juegos más importantes de Binance Smart Chain son CryptoBlades, Mobox NFT Farmer, X World Games y CryptoZoon. Estos títulos compiten con otros productos de juegos en el espacio blockchain. En los 10 mejores juegos según los datos de DappRadar, hay 4 dapps ejecutándose en Binance Smart Chain. Cada uno de ellos combina ítems de la agricultura de rendimiento con la recolección de NFT, a menudo empaquetados como juegos de arcade inactivos o clásicos.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.