Los jugadores pueden gastar fichas de gala en Splinterlands

Contenidos

Aún cuando no ha habido muchas noticias sobre la cadena de bloques Gala y su juego insignia TownStar, el proyecto ahora se está asociando con el juego de cartas coleccionables Splinterlands. Juegos de Gala Anunciado que las fichas de Gala pronto se podrán utilizar dentro de Splinterlands, que es uno de los juegos de cartas coleccionables más populares con tecnología blockchain.

Los jugadores podrán gastar sus fichas de Gala dentro de Splinterlands. Eso significa que, a modo de ejemplo, podrán comprar créditos en el juego. Los jugadores pueden ganar Gala jugando TownStar o yendo a intercambios de criptos como Digifinex, Bitrue o Uniswap. El token ahora ha subido un 68 por ciento desde ayer y tiene un valor de $ 0.0016 por token según los datos de Coingecko.

Aún cuando no ha habido muchas noticias con respecto a TownStar, el proyecto supuestamente recompensó a sus primeros usuarios con 12 millones de dólares en Gala. El token se puede ganar dentro del juego o se puede extraer ejecutando un Gala Soft Node. Este servicio de minería con licencia cuesta una tarifa única de dos mil dólares. Townstar se puede jugar gratisy posibilita a los jugadores ganar fichas a través del juego.

Townstar hecho por Farmville guru

Gala es un proyecto blockchain recientemente lanzado por Erc Schiermeyer. Es uno de los cofundadores de la compañía de juegos Zynga y su exitoso juego Farmville. Schiermeyer comenzó a trabajar en el proyecto en 2018. Townstar es el primer juego en la plataforma y sirve como escaparate.

En Townstar, los jugadores, a modo de ejemplo, necesitan cultivar, cosechar y después crear productos. Los jugadores pueden venderlos a su vez para obtener ganancias, que después pueden invertir en una granja mejor. Esta granja eventualmente podría convertirse en una pequeña ciudad. El juego además contará con tablas de clasificación semanales, un mercado abierto en el juego, tokens raros no fungibles y un personaje de héroe actualizable.

Townstar se encuentra en este momento en su etapa de desarrollo beta. El juego no es continuo, sino que ocurre en sesiones. Entre las próximas funciones se encuentra un mercado en el juego, donde los jugadores pueden comprar y comercializar los posts necesarios para, a modo de ejemplo, crear un FarmBot o un CraneBot. Estos ayudan a los jugadores a producir activos dentro de su ciudad más rápido.

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.