Los Nestables recuerdan sus trabajos ahora

Contenidos

Si bien Tribal Gaming presentó una demostración gratuita de Nestables el mes pasado, el desarrollo del juego real continuado con varias mejoras de IA, trabajos y opciones de construcción. El juego ahora tiene un horno, cocinar se ha vuelto más fácil de usar, mientras que los pequeños y adorables Nestables ahora pueden recordar sus trabajos después de tomar una siesta.

Nestables realmente comenzó como un proyecto con una mascota virtual, pero poco a poco se está convirtiendo en mucho más. La introducción de un horno permite a los jugadores convertir arena en vidrio y arcilla en ladrillos. Los jugadores pueden usar vidrio y ladrillos para una variedad de otras características en el futuro, pero parece que la construcción de viviendas está por llegar.

Al mismo tiempo, la interfaz de usuario para cocinar se ha mejorado drásticamente. Los elementos del juego que se han perfeccionado verán una revisión en su presentación. Además, el equipo mejoró la inteligencia artificial de los Nestables. Ahora recordarán sus trabajos después de tomar una siesta, pero no retoman automáticamente nuevas tareas. Además, agregaron nuevos juguetes para que jueguen los Nestables, incluido un tobogán, un columpio y juguetes especiales para bebés Nestables.

¿Qué es Nestables?

En Nestables, los jugadores necesitan cultivar recursos usando su personaje en cubos. Después de hacer eso, los jugadores pueden construir todo tipo de artículos, desde camas y cocinas hasta alimentos y juguetes. Es importante mantener feliz a tu cubo, por lo que los jugadores deberán construir juguetes y muebles que se adapten a la personalidad del cubo. Los pequeños y adorables Cubes tienen sus propias delicias, características cosméticas y personalidad.

Nestables ha estado en desarrollo durante bastante tiempo. El juego es parte del multiverso Enjin. Enjin es un proyecto de juego en la cadena de bloques Ethereum. Quieren crear un metaverso en el que los elementos del juego se puedan usar en varios juegos. Usan su protocolo ERC-1155 estandarizado para eso. Por ejemplo, si tiene un carácter NFT de Nestables, ver un pequeño cubo te sigue mientras te sumerges en las mazmorras de Lost Relics.

splinterlands-ad-banner-1024x192-4687759splinterlands-ad-banner-1024x192-4687759

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.