Mars4 trae NFT al planeta rojo

Contenidos

El sistema de generación de rendimiento distribuye recompensas entre los poseedores de parcelas NFT

Mars4, un mundo virtual basado en Ethereum que se centra en el Planeta Rojo, lanzará un evento NFT de preventa a finales de agosto. Esto dará a los usuarios apasionados la posibilidad de arrebatar primero una parcela de tierra MArs NFT.

Mars4 tiene como objetivo combinar la realidad virtual, la gamificación, la agricultura de rendimiento y las NFT en un solo gran universo que forma parte del Metaverso global. No solo eso, los propietarios de Mars4 NFT podrán dar forma a una pieza del Metaverso de la forma que deseen. A diferencia de mundos virtuales populares como Decentraland, a modo de ejemplo, Mars4 lleva la recopilación de NFT al siguiente nivel.

Imagínese poniendo un pie en el Planeta Rojo, este magnífico gigante en el espacio. Con Mars4, es factible que pueda hacer eso, con un mapeo 3D detallado disponible de todo el planeta. El equipo de desarrollo que trabajaba en Mars4 decidió confiar en la réplica exacta del planeta de la NASA para crear las NFT.

Mars4 NFT y DeFi

Una de las características diferenciadoras más notables que posee Mars4 es su exclusivo sistema de generación de rendimiento. Si posee una parcela NFT, se le agrega automáticamente al grupo de recompensas. Esta es una forma innovadora de analizar las NFT. Especialmente su capacidad para convertirse efectivamente en parte de una solución DeFi.

El sistema de generación de rendimiento de Red Planet asigna un porcentaje de todas las demás ventas y compras de fichas al propietario de la parcela NFT. Este parece un concepto verdaderamente genial de obtener ingresos pasivamente mientras se tiene acceso a un universo totalmente distinto. Por no hablar de tener un NFT increíble en su cartera.

Para emplear aún más los poderes de las finanzas descentralizadas, la plataforma se basa en dos tokens nativos. Uno dedicado a las limitadas 99,888 NFT que representan la superficie del planeta. Otro sirve como ficha económica para la plataforma. Hay un suministro total de 29,9 mil millones de tokens MARS. Servirán como símbolo de recompensa para el mundo virtual y para el sistema de generación de rendimiento.

Los jugadores además podrán comprar tokens MARS para comprar NFT, certificados, avatares, logotipos y otros activos del juego en Virtual Mars. El token MARS es una parte esencial del ecosistema y la jugabilidad de Mars4. Garantiza que los jugadores reciban los beneficios por los que se inscribieron, así como la estabilidad de todo el aspecto económico del juego.

Mars Plot NFT

Las NFT de trama son el elemento más importante del mundo virtual del Planeta Rojo. Posibilitan a los jugadores sumergirse por completo en la atmósfera del espacio. No solo eso, esta es una de las principales alternativas para participar en el aspecto de cultivo de rendimiento de GameFi del juego. Este modelo NFT que genera ingresos es una revolución tanto en los coleccionables como en los espacios DeFi.

Es esencial prestar atención que existe una oferta limitada de estas parcelas de tierra únicas. El proyecto solo tiene un total de 99888 parcelas, una de las cuales tiene 99.888 MARTE tokens. Hasta el momento, ya se han reservado 8616 parcelas. ¡Toma el tuyo hoy antes de que se acabe el tiempo!

Links de medios

[email protected]

Telegrama Mars4

Mars4 Japan Telegram

Mars4 Twitter

Mars4 Instagram

Mars4 Facebook

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.