Microsoft trae juegos NFT a Minecraft

Contenidos

Microsoft está trabajando con Enjin para llevar NFT de un nuevo juego de aventuras basado en texto a Minecraft, uno de los juegos más populares de la última década. Las recompensas digitales ganadas a través del juego sin costes se pueden utilizar como personajes en Minecraft. Estos coleccionables digitales se pueden obtener por tiempo limitado en Azure Space Mystery.

Misterio del espacio azul es el tercer juego de una serie de juegos desarrollados por la comunidad, después de Azure Mystery Mansion y Azure Maya Mystery. Esta vez, la aventura tiene lugar en el espacio, donde los jugadores deben hallar las piezas faltantes de su nave espacial. Después de eso, necesitan hallar el camino hacia la ISS.

La conexión entre Azure Space Mystery y Minecraft solo ocurrirá cuando los jugadores obtengan la insignia final, disponible cuando los jugadores completen todas las misiones. Posteriormente, deberán entrar al servidor MyMetaverse Minecraft y vincular su billetera Enjin. Esta billetera debe contener los tokens de Azure Heroes, que son, desde luego, tokens no fungibles o NFT.

¿Cómo ganar el Azure NFT?

  • Completo el juego
  • Al finalizar, el juego te dará un código QR.
  • Escanee el código QR con su Cartera Enjin
  • Vincular además la billetera a MyMetaverse
  • Abre Minecraft, ve a la mc.mymetaverse.io servidor
  • Escriba / billetera y seleccione su nuevo compañero

El juego está habilitada hasta el 11 de marzo de 2021.

Desbloqueables de Discord y Telegram

Cuando tienes este compañero en MyMetaverse, la historia no termina. Los jugadores desbloquearán una nueva misión en este servidor de Minecraft. Al completar esta tarea, los jugadores desbloquearán tokens fungibles que se pueden utilizar en Telegram y Discord para desbloquear grupos de chat exclusivos.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

¿Qué es Enjin?

Enjin es un protocolo de cadena de bloques sobre la cadena de bloques de Ethereum que se trata de crear conexiones entre diferentes mundos de juego. Son el equipo que introdujo el token ERC-1155. Enjin se trata de empoderar a los usuarios a través de los juegos y crear usabilidad para activos digitales en diferentes mundos virtuales, juegos y entornos interactivos.

En este momento, Enjin está trabajando en Efinity y NFT.io, un próximo mercado de NFT. El mes pasado fueron aprobados por la organización reguladora japonesa, mientras que además están trabajando con Atari en moda digital y ¡un nuevo Kick Off! juego.

¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un post en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en discordia!

Suscribite a nuestro Newsletter

No te enviaremos correo SPAM. Lo odiamos tanto como tú.